Resultados 1 al 1 de 1






De la Rosa podría fichar por Pirelli este mismo viernes


Estás en el tema De la Rosa podría fichar por Pirelli este mismo viernes dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Heidfeld causará baja ese día en la casa italiana Pedro de la Rosa, podría fichar por Pirelli como probador de los nuevos compuestos de neumáticos de la Fórmula 1 para 2011 este mismo viernes, como ya anticipamos en la triste jornada de ayer, en la que Pedro fue cesado en el equipo Sauber. Nick Heidfeld, que será su sustituto, empezó la temporada 2010 de Fórmula como tercer piloto de la escudería Mercedes GP Petronas. Sin sentarse al volante de un F1, Pirelli le ofreció la oportunidad de...



Este tema tuvo 331 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Heidfeld causará baja ese día en la casa italiana

    Pedro de la Rosa, podría fichar por Pirelli como probador de los nuevos compuestos de neumáticos de la Fórmula 1 para 2011 este mismo viernes, como ya anticipamos en la triste jornada de ayer, en la que Pedro fue cesado en el equipo Sauber.

    Nick Heidfeld, que será su sustituto, empezó la temporada 2010 de Fórmula como tercer piloto de la escudería Mercedes GP Petronas. Sin sentarse al volante de un F1, Pirelli le ofreció la oportunidad de desarrollar los neumáticos de la próxima temporada, y convertirse así en el piloto probador de Pirelli para la Fórmula 1.

    Sin embargo, este nuevo puesto no le ha durado mucho y, como se anunció ayer, el alemán será el sustituto del español dentro de la escudería. Un equipo que Heidfeld conoce bastante ya que ha pasado siete temporadas como piloto oficial en la escudería de Peter Sauber, primero con Sauber y luego con BMW.

    De esta manera y con este nuevo panorama, Pirelli ya ha confirmado que Nick Heidfeld dejará su cargo de probador este mismo viernes. Su última faena antes de dejar su cargo y cambiar de trabajo será probar los neumáticos en el circuito de Jerez.

    El equipo Sauber también ha confirmado que el contrato de Heidfeld comienza este viernes. "Todo se está haciendo de forma racional", confirmaba el manager de Heidfeld, Andre Theuerzeit. "Todo el mundo es consciente de que, en primer lugar, un piloto quiere conducir", añadía Theuerzeit.

    Sin embargo, las conexiones entre Sauber y Pirelli no se quedan aquí. La publicación Auto Motor und Sport ha informado que De la Rosa será, al mismo tiempo, el sustituto de Heidfeld en Pirelli, ya que cuenta con muchos años de experiencia como probador de McLaren y su talento y sensibilidad con los monoplazas está muy demostrada.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :





Subir