• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una pregunta tonta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

canjx003

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Si cambio de router, tenia uno de telefonica y ahora he cambiado a otro modelo pero tambien de telefonica.

en NO-IP HAY QUE CAMBIAR ALGO?

HE CONFIGURADO LA IP EN AZBOX Y EN ROUTER Y PC, TODO EN DCC ME DA CORRECTO PERO VEO MIS PEERS EN GRIS, NO DA ERROR NI MBOX NI DCC

PUEDE SER QUE ME FALTE ACTUALIZAR MI NO-IP (TAMBIEN TENGO NO-IP DUC)
GRCIAS.
 
has abierto puertos en el nuevo router?
 
canjx en teLefonica no te dan un comntrend? es mucho mas sencillo si lo es configurarlo en el mismo router y te olvidas de no-ip y demas.
 
he abierto puertos, 8800, 80 para no-ip, 5000 al 5100 abanico de mis......, puetos 21 y 23 segun lo tenia antes creo.

Tenia un router xavi amper, y ahora tengo un zyxel... ambos con ip dinamica

Con xavi amper me iba todo bien, fue poner este y configurarlo y nada de nada, Ni dcc ni mbox dan errores aparentes, dcc conexion ok en pc-azbox-router, mbox carga .... y envia saludos en telnet pero simplemente todo gris...

por eso decia que si me faltaba algo de la no-ip o no se, pues llevo dos semanas y ya no se ni que mirar.
 
Última edición por un moderador:
Yo por seguridad cerraria 8800, 80, 21, 23, no es necesario abrirlos, el de los peers si, pero ya esta.
 
pero los abra o los cierre afecta a la seguridad del pc, pero no es motivo para no ver nada no?
 
al final telnet me dice que ninguno de mis peers responden tras 5 minutos, ofline

tengo 100 ... o asi, y todo iba bien antes.
 
Última edición por un moderador:
pues revisa otra vez las ips de cada cosa y los puertos abiertos, la configuracion de no-ip etc algo se escapa, habrás reiniciado todo ya no? y ya prueba a actualizar firm o resetear el router
 
La verad que es raro lo que te pasa, pero como dice jorxu revisa y luego reinica.
 
Cambie firware y meti otra imagen...

Revise ficheros atributos 755 ... revise lineas en ficheros... creo que todo bien

PERO SI DCC ME DICE QUE LA CONEXION ENTRE ROUTER-AZBOX-PC ESTA OK... YA NO HABRIA PROBLEMAS DE IPS NO?

O PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA QUE NO DETECTE DCC?
 
cuando abres esos puertos los abres a la ip del deco,si no lo haces asi lo estas haciendo mal, aunque cierres el pc, es al deco y una puerta abierta que dejas para que alguien te lo toquetee, ten en cuenta eso que en el aire y a la vista esta la ip tuya solo falta la contraseña que si no la cambias es la por defecto.
 
que imagen usas¿?
 
A ver...

Hago ipconfig, la ip de lan coincide con la que tiene dcc en el apartado pc, osea que imagino que eso esta bien (deco conectado por lan)

Hago comprobacion del azbox, en el menu INFORMACION SISTEMA me dice ESTADO DE INTERNET CONECTADO NORMAL, IP de azbox y dcc en este apartado coincide.

GATEWAY O PUERTA ENLACE, coincide en deco y en ipconfig de windows.

HASTA AHI LO VEIS BIEN? AHORA QUE COMPRUEBO, O QUE FALTA?
 
Por partes jorxu cuando abri puertos puse ip del pc ... Es asi?
 
no la ip del deco tienes que poner
 
SIU utilizo la ultima o penultima pero ninguna me funciona, de echo la penultima que tuve iba bien hasta que cambie de router por eso creo queno va por ahi el tema.
por cierto no se donde mirar la version ultima en deco.
 
Joderr a ver si es eso, espera lo hago ahora mismo.
 
puertos, comprueba que los puertos de los... enten abiertos a la ip del deco
 
y si no vas a usar ftp telnet y http fuera de casa ciérralos, para red local no hace falta
 
es eso seguro y reinicia y espera .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

jordanisma
Respuestas
3
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
R0NIN
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
937
novato
N
Atrás
Arriba