• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PEÑA ATHLETIC CLUB ,joder cuantas copas tenemos y ligas cuantas, eh siempre en primera

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno a ver si salimos los del athletic la ostia que esto esta lleno de sevillistas ,merengues y cules,joder que 24 copas y 9 ligas es para estar orgullosos ,siempre en primera y con gente del barrio de los alrededores ,,,,a ver si algun dia vemos una liga con gente solo de aqui ,,,ah y os recuerdo que ya hemos tenido el año pasado un equipo juvenil campeon ,que quiere decir que vienen leones para ganar titulos cuidado que ya estamos aqui,
athleticccccccccccccccccc euppppppppppppppppppppppp
 
ATHLTICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC eupppppppppppppppp
 
mapuchi siempre os follamos el culo jajajajajajajaj
 
si todabia me acuerdo que os ibais a comer el leon ,y salisteis magullados de la CATEDRAL ,joder repaso historico 3-0 habia que ver la cara de los del sevilla parecian idos sin control sobre su cuerpo ,san mames se los comio tiomoro ,ahora que tambien tenemos gente de color os vamos a dar pa el pelo ya no nos para nadie,,,yo tiomoro solo echo de menos un defensa como andoni goikoetxea el terror de maradona ,como tu añoras a un javi navarro ,alfaro eh cuantas copas del rey teneis sevillistas ni con una mano os llegan las cuentas os pido por favor que en este lugar santo del athletic entre gente con mas de 5 copas del rey y mas de 5 ligas ,por que si no seria comparar el aceite de oliva con el aceite de girasol,AUPA ATHLETIC
 
tranki k los demas del ath estamos escondidos
saludos
 
otro mas por aqui mirad lo que me ha regalado rumenami,,,,,,,,,,,,saludos
 
dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de estrangeros
 
dios creo al equipo, por que las mujeres como en el mediterráneo ningunas ajajjaaj, suerte menos contra el glorioso e invicto.............................................................................................
















































Valencia c.f
 
eh compis no escuchais rugir leones ,joder yo los oigo
 

Temas similares

Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
J
Respuestas
4
Visitas
924
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polican
P
toraka
Respuestas
6
Visitas
2K
Cirus
Cirus
D
Respuestas
8
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba