Asegura que se convertirán en una dupla temible.
Aquí, una victoria ante el Dortmund es especialmente importante".

Raúl González ha pedido paciencia a los seguidores de su nuevo club, el Schalke 04, y se ha mostrado convencido de que el club de Gelsenkirchen "hará furor" en Alemania y en Europa pese al mal comienzo de temporada. El ex madridista prometió que él y Huntelaar se convertirán en una dupla temible.

"Klaas-Jan es muy bueno. Juntos atacaremos y haremos furor en Alemania y en Europa", confesó el delantero madrileño en una entrevista en Sport Bild. "Esa tiene que ser la meta. Se lo queremos mostrar a nuestros seguidores ya en el derbi (este fin de semana contra el Borussia Dortmund)", agregó.

El ex madridista prometió que él y Huntelaar se convertirán en una dupla temible
Raúl se mostró consciente, además, de la importancia que tiene el duelo contra el Dortmund para los seguidores del Schalke. "Ya al comienzo la gente me abordaba y me decía que teníamos que ganarle al Dortmund. Por el idioma no pude entenderlo todo pero entendí que para los seguidores una victoria ante el Dortmund es especialmente importante", dijo.

La importancia del derbi, según Raúl, hace posible que el equipo se reivindique en ese compromiso de las derrotas encajadas hasta ahora. El derbi del Ruhr, según Raúl, parece ser incluso "más emocional" que los duelos Real Madrid-Barcelona como lo muestra el hecho de que el capitán y meta del Schalke, Manuel Neuer, no haya querido ir nunca a Dortmund en visita privada.

"Yo he estado privadamente en Barcelona. De compras, cenando. Nunca hubo problemas. La gente me reconocía, pero nunca me dijo ni me hizo nada malo. El partido aquí parece ser más emocional", dijo Raúl.