• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nokia x6 o iphone

vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola, me han ofrecido un iphone o un nokia x6.

¿cual me recomendais?
 
entre los dos el iphone,symbian esta desfasado como nokia no espaile lo va a tener chungo, se esta dejado comer el terreno.
 
Si vendes el iphone puedes comprar tres x6, ni lo pienses xd
 
pillate el iphone vendelo y te compras un wave,es una caña de movil.
 
gracias por la informacion. pero no dicen que el nuevo iphone 4 da problemas. Pero porque es tan superior
 
es superior a nokia por sistema operativo y la calidad de materiales,y es muy pijo seras superguay si tienes uno juasss.
dicen que pierde cobertura depende de como lo cojas,cojete un wave no te arrepentiras..
 
Apple lo ha solucionado regalando una carcasa al registrar el iphone4, mi mujer lo tiene y la verdad que es una pasada, yo tengo el x6 y la verdad nada que ver uno con otro.
 
apple de todas todas, nokia esta a ños luz.
 
pues mi sony ericcsoon satio es una maravilla de movil aparte de la camara d e12 megapixel qe trae es cuestion de gustos
 
IPHONE claramente, pero ten encuenta que te van a exigir tarifa de datos y la de voz con un minimo bastante alto.

Saludos
 
Como dice mireto, entre los dos, iphone es la mejor opcion, es mucho mas intuitivo, tiene cientos de aplicaciones gratuitas, el problema que tenia con la cobertura lo han solucionado con una funda que te envian completamente gratis a casa despues de registrarlo y que ademas puedes elegir de entre varios modelos, y no hace falta decir que es mucho mas bonito. Pero bueno, esta solo es mi opinion.
P.D.: Al final voy a tener que cobrarle a apple por la publi, :109::109::109:
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo de la tarifa de datos ya me lo imaginaba, a ver que saco al final con la portabilidad. Gracias
 
Yo tambien prefiero el iphone!!! sin dudarlo!!!!!
 
Atrás
Arriba