• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recibe 1.200 picaduras de abejas y sobrevive

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
Un enjambre de abejas casi acaba con la vida de este británico, Lamar LaCaze de 65 años
El hombre conducía su tractor , asi que tuvo que llamar a su hijo por el móvil para que los auxiliaran, según publica el ‘Daily Mail’ .
http://img26.**********.us/img26/175/dibujoys.png​
“Tuve que escupirlas para poder respirar. Se metieron por mi nariz y dentro de mis oídos”, aseguró el hombre que se recupera en un hospital de Seton. Llegó a pensar que no sobreviviría porque “mi cuerpo estaba demasiado débil”. Su hijo Trey contó cómo encontró a su padre desplomado junto a una valla. “No se movía. Cuando fui a levantarlo miró hacia arriba y su cabeza estaba negra por todas las abejas. Lucía como si tuviera una colmena en la cabeza.”

El joven explicó que tuvo que echarle varios cubos de agua y un vecino lo ayudó con un extinguidor para quitarle a los animales de la cara.
Los médicos que lo trataron en el centro médico de Seton le sacaron 1.200 aguijones, repartidos por las orejas, la nariz y la boca. Así fue como le salvaron la vida.
Los expertos creen que las abejas atacaron al hombre, porque se sintieron agredidas por las vibraciones o el ruido del tractor que conducía.Al parecer las responsables del ataque fueron abejas africanas que suelen ser más agresivas que las europeas.
Estas abejas atacan a sus víctimas por la cabeza, porque se sienten atraídas por la respiración de los animales. El cabello, los colores oscuros, el pasto recién segado y las velas con aroma a cítricos y perfume también atraen a las abejas.
“He oído hablar de estas abejas, ya sabes, pero nunca pensé que podían atacar de esta manera”, dijo Lacaze Lamar. “Yo ni siquiera las vi venir. De repente estaban ahí. ”
 
y a ti que te pica???
 
pique lo que te pique ponte afterbite :109::109:
 
Atrás
Arriba