• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales Enigma 2 actualizados por Vhannibal

Actualizado la url
 
Gracias compi, que hariamos sin vhannibal jejeje

saludos.
 
graciasss la mejor lista!
 
Muchas gracias por el aporte.
 
Madre mía, qué pedazo de lista!
 
Que enlace debería descargar para Astra + TDT?
 
hola compañeros, cual es la contraseña paterna.pedazo de lista gracias.salud222
 
no tiene contraseña
 
buenas aquí un neófito magnético mi pregunta es que lista de e2 tiene hispasat 30ºW en hd gracias
 
jajjajjajajjajjajajjajajjaja
 
buenas Sr Centinela aquí un neófito magnético mi pregunta es que lista de e2 tiene hispasat 30ºW en hd gracias
 
gracias compi por la lista,salu2
 
Mi pregunta es que diferencia hay en esta lista de canales con la que trae la open LD 1.8
 
Son dos autores distintos...

Abre la lista con cualquier programa y compara. Luego, crea la tuya personalizada.

Saludos
 
Ando buscando un tutorial como meter una lista de canales en mi deco porque nunca lo echo.
 
Que deco tienes? Empezando por ahi, yo creo que tendrias que ir a la zona de tu deco.


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Para el evo enfinity no encontrado ningún tutorial
 
Atrás
Arriba