Resultados 1 al 1 de 1






Intel confirma que la protection HDCP esta rota


Estás en el tema Intel confirma que la protection HDCP esta rota dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.neothings.com/images/hdcp.png La noticia seria una bomba. Recientemente fué puesto a disposición de Internet la Clave primaria del sistema HDCP ( Alta protección de contenido Digital de banda ancha ) que afectaría a Intel, que permite controlar la transmisión de contenido de alta definición entre dos dispositivos y evitando las copias ilegales. La llamada Clave maestra se compone de 40 elementos de matrices, que contienen 56 Bits ( números hexadecimales ). Si la autenticidad de...



Este tema tuvo 303 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    La noticia seria una bomba. Recientemente fué puesto a disposición de Internet la Clave primaria del sistema HDCP ( Alta protección de contenido Digital de banda ancha ) que afectaría a Intel, que permite controlar la transmisión de contenido de alta definición entre dos dispositivos y evitando las copias ilegales. La llamada Clave maestra se compone de 40 elementos de matrices, que contienen 56 Bits ( números hexadecimales ). Si la autenticidad de la clave se confirma, sería posible la copia ilegal de contenidos de alta definición usando una aplicación especial, que probablemente pronto estará disponible en Internet. Hasta ahora era posible copiar los discos Blu-Ray con un software especial llamado Ripper ( Un hardware especial ). Para generar una Clave maestra de todos los dispositivos, cabe señalar que tanto el Blu-Ray Disc, como la TV Digital, TV con HDMI, etc… Tienen sus propios conjuntos de claves estándar. En caso de Hackeo, el dispositivo va a una lista de cancelaciones, lo que impide la psibilidad de transmisión de contenidos HD a estos dispositivos.

    Si se ha roto las Claves maestro HDCP, sólo puede significar una cosa, el final de la gestión de derechos digitales DRM.

    PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    Mireto (18-09-10)




Subir