Marca TV ofrecerá mañana uno de los partidos más interesantes que pueden disfrutarse en la categoría de plata del fútbol nacional. En abierto, desde el Mini Estadi de Barcelona, todos los telespectado res de Marca TV podrán disfrutar del duelo que enfrentará a Barça B (décimo primer clasificado) y Elche (décimo clasificado).

El equipo alicantino no puedo permitirse una derrota ante el filial del Fútbol Club Barcelona. El vestuario blanquiverde se ha conjurado con el firme objetivo de asaltar el fortín blaugrana y de este modo no perder el tren de cabeza que se quedaría, en tan solo cuatro jornadas, a seis untos de distancia. José Bordalás, que no podrá alinear ni a Mantecón ni a Mubarak, concentrará sus esfuerzos en frenar el juego de un equipo joven y dinámico, cuya seña de identidad es el buen trato del balón.

Por su parte, el Barcelona B intentará defender la imbatibilidad de su feudo sin la presión que supone seguir enganchado al “vagón de primera”. No obstante, el conjunto dirigido por Luis Enrique, quiere recuperar el juego que tantas alabanzas ha recibido, y que perdió adeptos tras la goleada sufrida siete días atrás en Cartagena – 5 goles a 1-.