• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades Izaro

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Bueno bueno querido izaro que decir de tu color jajaajajajaja. Me alegro mucho de ese ascenso te lo mereces de calle. Tambien dar las gracias a lonas por el reconocimiento que te a echo. Y aprovechar para dar la enhorabuena a todos los ascendidos. Un Saludo chicos.
 
muchas gracias compi, a ti y a todos por vuestro apoyo gracias de corazon
 
felicidadez izaro maikitaaaaaaaa jejejjejjee por tu ascenso como siga asi llegas a presidente dle gobierno jajajajaj:109::109::109: abrazos!!
 
gracias socio te lo agradezco mucho, un saludo.
 
felicidades makina!!
 
graciassssssssss siu te lo agradezco
 
coño izaro enora buena por el color aver si te portas como asta hora jejejejej si no me veras mosqueado jejejeje
 
lavirgen que el marikita este ya es admin mecago en to me cago jajaja felicidades!!!!!!!!

saludos a todos!
 
enhorabuena izaro por tu acenso salu2 :230::230:
 
felicidades makina!!!
 
Felicidades marilitaaa, ese tomatinnnnnn, me alegro y no me extraña compi que te hayan ascendido, eres una maquina y no de hacer palomitasssss, jejeje.:51::51::51:

Un saludo campeon.
 
hola amigo que puedo decir? solo enhorabuena izaro por tu acenso de corazon eres un makinon

saludos compi
 
maikon????????

sera manoma el tio jajajajajajajajjajaa gracias compi.
 
enhorabuena izaro
 

Temas similares

Atrás
Arriba