• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar Borraoff

vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola, estoy intentando configurar el borraoff y ando mas perdido que adan en el dia de la madre.

A ver si alguien me puede decir como saber como lo tengo configurado y configurarlo poniendolo los dias que quieras tu, saludos y gracias
 
no tienes porque,compañero,solo soy participe en poner,los que otro compañeros an echo con su trabajo,saludos
 
ya pero hay que ser educado, vamos eso me han enseñado mis padres, ademas no cuesta nada darlas
 
gracias y saludosssssss
 
gracias por el aporte
 
hola me gustaria echarle un manual a este manual para configurar los dias
haber si alguien puede resubirlo algun host que estaba en megaupload

banner.jpg

 
Pregunta. ¿Al quitar el borrafakes se quita tambien el borraofs?
 
Y ese enlace que aparece cuando quiero descargar el manual de borrafakes, que es?
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba