• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Borrada lista Astra Otbirt por aka 18-09-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
bueno socios e vuelto a hacer una nueva lista jeje seguro que abra algun fallo que espero sea lo minimo,pues me e dejado los ojos viendo uno por uno,solo deciros que lo e echo lo mejor que e podido y a mi manera,saludos es para astra y hotbirt

 
Última edición:
Re: nueva lista de canales por aka

gracias akashiko compi :152:
 
Re: nueva lista de canales por aka

Gracias pro el trabajo aka, se en primera mano lo que cuesta, ahora me voy a trabajar pero después ya sabes donde va tu lista, padentro ajjjaa ya te diré¡¡
 
Re: nueva lista de canales por aka

y si hay algun fallo se soluciona akas, no pasa ná, muchas gracias makina ya la pruebo al medio dia.
 
Re: nueva lista de canales por aka

asias titoooooooooo por el trabajooooooooo:73:
 
Re: nueva lista de canales por aka

tito faltan, algunos canales infantiles, pero poca cosa esta muy bien jejjeej
 
Re: nueva lista de canales por aka

pues me lo dices y los pongo,me manda MP y a solucionarlo ,jajajajaj,graciasssss
 
Re: nueva lista de canales por aka

jajajajajaajajajaja si titoooooooo jajajajaj
 
Re: nueva lista de canales por aka

bueno decir que gracias y por supuesto buestras opiniones me valen de mucho.por favor decrme lo que falta o sobra,pue voy a procurar de antualizar cada semana,y asi entre todos,a ver podemos tener nuestras propia lista de canales para los loneros.graciassss

PD: exceptuando claro esta las de lonas
 
Última edición:
Re: nueva lista de canales por aka

oe ole os lonerosssssssssss, y los luneros tambien pior que tenemos la cabeza en la luna jajajajaja jajaj
 
Re: Nueva lista Astra Otbirt por aka 18-09-2010

Aka ahora vengo del trabajo, rápido y veloz a descargarme tu lista y .....fichero desactivado¡¡ No puedo bajarlo¡
 
Re: nueva lista de canales por aka

Vaya lo qeu son las cosas, escribo que no va, le doy otra vez y va y funciona, falsa alarma, no hay mano negra detras de tu lista¡¡ ahora voyyyyy
 
Re: Nueva lista Astra Otbirt por aka 18-09-2010

jajajajaj,graciassss
 
Re: Nueva lista Astra Otbirt por aka 18-09-2010

amigos y compañeros del foro,os pido disculpas,por la lista de canales,e intentado poner todo mi empeño y esfuerzo en ella,ejejje,pero como rectificar es bueno,y recomendable,reconozco que tengo que seguir limando cosas,mi intencion no a sido otra que intentar quitar un poco de trabajo al lonas,pero es imposible sus listas son de las mejores que se puede encontrar,por lo tanto elimino el enlace,haaa,pero seguire personalmente para asi a ver si podemos quitarle un poco de trabajo.
graciasss a todos
 
Re: Nueva lista Astra Otbirt por aka 18-09-2010

tito que esta muy bien pishaaaaaaaa de lujo gracias por tyu trabajo ere el mejorrrrrrrrrrr, y poco a poco salen las cosas bien!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba