Resultados 1 al 1 de 1






China libera la realidad OVNI: el envío de sondas alienígenas OVNI aquí


Estás en el tema China libera la realidad OVNI: el envío de sondas alienígenas OVNI aquí dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. China libera la realidad OVNI: el envío de sondas alienígenas OVNI aquí Michael Cohen m.cohen @ allnewsweb.com Los eventos dramáticos tuvieron lugar en China en los últimos días y miles de investigadores de ovnis ha n producido shok a una parte de la nación. Uno de los líderes famosos de China Montaña Púrpura Observatorio Astronómico, el profesor Wang Sichao , ha adminte públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y han sido vistos muchas...



Este tema tuvo 394 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    China libera la realidad OVNI: el envío de sondas alienígenas OVNI aquí
    Michael Cohen m.cohen @ allnewsweb.com
    Los eventos dramáticos tuvieron lugar en China en los últimos días y miles de investigadores de ovnis ha n producido shok a una parte de la nación.
    Uno de los líderes famosos de China Montaña Púrpura Observatorio Astronómico, el profesor Wang Sichao , ha adminte públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y han sido vistos muchas veces. El admitir este evento OVNI se hizo ayer en un elocuente discurso oficial titulado "China verdad OVNI". Esta noticia ha sido ampliamente reportada en China.
    Los puntos claves que Wang Sichao han dado a conocer son:
    * Los extraterrestres están visitando la Tierra en varias expediciones.
    * Estos ovnis son naves espaciales tripuladas por robots.
    * Estos viajes realizados ende un ochenta por ciento a la velocidad de la luz.
    * Estas naves fueron vistos por el Observatorio, a menudo entre 150 y 1500 km sobre la Tierra.
    * Los extraterrestres pueden utilizar la fusión nuclear para propulsar sus naves.
    * 39 años trabajando en el Observatorio Montaña Púrpura Wang hizo creer que estos "barcos" utilizan la gravedad de la Tierra para maniobrar y permanecer en el aire.


    Wang también dijo Sichao que no estaba de acuerdo con Stephen Hawking en sus últimos comentarios y declaró que estos extraterrestres parecen pacíficos y no necesitan nada de nosotros físicamente, ya que pueden crear sus propios materiales con tecnología avanzada.
    En el caso de que estos extranjeros no vienen en paz, insistió,es que no son dioses y tienen defectos, por ello no hay necesidad de defendernos.
    (Nota del editor: El Observatorio de Purple Mountain fue la estación que observaron el eclipse ahora conocido de ovnis en los últimos años. El texto completo del discurso pronunciado por Wang Sichau muestra claramente que las cosas que hemos estado diciendo acerca de China y otros lugares de OVNI los últimos años no es sólo·"formado por noticias sensacionalistas", es más que la verdad y lo que realizan esta publicación son los Ignorantes que compraron la cobertura de Occidente en marcha sobre este tema, las fuente de solicitud-: M Cohen)




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    akashiko (20-09-10)




Subir