• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


scripts de arranque para nabilo blachole sbox-mbox

mapu, veo que eres un fiera, cuando me llegue la hd, ya te avisaré pa que me eches un cable a ver si entre tú, tiomoro y lonas me la echais a andar que yo estoy pegao de enigma2. un saludo
 
que va dcan2 yo estoy enpezando pero me quedo con las cosas lo mio entre tiomoro y yo lo hemos echado a andar con 2 imagenes diferentes jejeje lo bueno que ya controlamos para las tres card osea gis,viac,blanc
 
¿¿¿¿¿¿ con la blanca tio?????????? vaya eso si es grande y como le sacais los datos????????
 
jejejjjeej no sabiendo los datos
 
gracias makina voy a probarlo a ver si con este me arranca el joio jejejeje

saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
12
Visitas
4K
erik
mapuchi1972
Respuestas
7
Visitas
4K
rataweb
rataweb
T
Respuestas
2
Visitas
831
tocomochosi
T
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jesemu
J
T
Respuestas
1
Visitas
1K
tocomochosi
T
P
Respuestas
1
Visitas
932
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba