• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al abrir el Dcc

vivaelplasma

vivaelplasma

Amigo de Lonas
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días compañeros,

cuando abro el dcc me sale el siguiente mensaje y no puedo hacer nada, lo he instalado de nuevo y me sigue saliendo. A ver si alguien me puede dar una solución y si ya le paso a alguien que me comente que hizo. Gracias

el error:

Ole-Fehler 800700B6
 

Adjuntos

Buenos días compañeros,

cuando abro el dcc me sale el siguiente mensaje y no puedo hacer nada, lo he instalado de nuevo y me sigue saliendo. A ver si alguien me puede dar una solución y si ya le paso a alguien que me comente que hizo. Gracias

el error:

Ole-Fehler 800700B6

cuantos peer tienes compi ?????????? haver si es falta de memoria en la dream

y alguno repetido

salu2
 
no creo porque en el otro ordenador si que me lo abre.
 
Que sistema operativo usas? Si es w7 en mi caso el 64 bits, desinstala y asegurate de borrar lo que tengas en C:\Documents and Settings\tuusuario\AppData\Local\MCC si es otro no se decirte el directorio, pero haberlo haylo, me parece que me paso algo parecido y lo solucione así.
 
gracias por la respuesta. utilizo windows xp
 
No me acuerdo la configuración de carpetas en xp, pero busca en Mi pc/Disco local/Documents and Settings/tuusuario/applicattiondata-appdata o algo asi y carpeta mcc.
 
y luego que hay que hacer
 
cambia la ip del ordenata al principio ,si no la sabes es sistema ipconfig y enter
uno sera acabaedo en 33 y otro en 34 por ejemplo o abier5to el dcc debajo del dibujo del ordenador le das a buscar y te busca las ip que hay en tu red
 
Última edición:
gracias, lo pruebo y comentare el resultado,
 
como lo llevas he venido de trabajar ahora y estoy desactualizado, una vez veas las carpetas del mcc que te dije, lo tienes que borrar, son los archivos de tu configuración del programa, si lo tienes instalado, desinstalalo y después instala y vuelve a poner la configuración en la pantalla principal del programa e inicias, a ver que pasa
 
jorxu pero al chabal lo le falla el el mcc como dices tu le falla el dcc, yo tengo el xp y ami no ma echo falta instaalrlo ni an simplemente lo descomprimi lotengo en una carpeta pongo pasword ip de la dream del routers y conecctar y listo, ami nucna mepaso eso compi..
 
oño es verda boke esl el dcc me he liado, con lo que había desinstalado, lo unico que se me ocurre es que abra el dcc.ini con el block de notas y que compruebe las rutas y que ponga esto pero en su pc y con sus datos de ip, o volver a bajar de otro sitio no sea qeu este corrupto el que bajo, que pruebe este eliminando todo lo que tenga del otro



Dreambox Control Center v2.96
 
hola, no se que error sera, porque he descargao el v2.96 y me pasa lo mismo, asi que a ver si saco algo de tiempo y formateo el pc que sera la unica solucion. Saludos y gracias por la ayuda
 
muchas gracias por la respuesta, pero al final he formateado esta mañana y ahora si que funciona, pero por si vuelve a pasar no esta de mas tenerlo en el foro. Gracias de nuevo. saludos
 
de nada socio,me alegro que lo ayas solucionado,saludos
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
488
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
Atrás
Arriba