• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como se configura dm500s o similares para Astra-Hotbird con diseqc

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos, la semana pasada cambié de imagen ahora tengo la Gemini 4.70 de lonas y se me borró la configuracion que tenia para poder ver los dos satelites a traves de un diseqc Astra-hotbird y no me acuerdo como la tenia. Tengo este diseqc

http://img121.**********.us/img121/1084/diseqc.jpg

He probado a poner en Menu/busqueda de canales/configuracion de satelite/pongo dos sat en modo diseqc A/B y luego en AA pongo Astra y en BB hotbird y al reves tambien he probado y no me funciona ninguna de las dos opciones y segun leo por internet la gente lo tiene asi pero yo antes de poner esta nueva imagen no lo tenia asi en /configuracion de satelite/configuracion non-estandar definido por usuario, y aqui tenia en sat/posicion tenia la opcion de poner varios satelites y al final tenia Astra y luego Hotbird (ahora con esta imagen no me deja poner mas satelites solo esos dos no se el porqué) donde pone LNB tambien lo tocaba y luego dentro de lnb hay una opcion de Pagina siguiente (o boton azul) y algo cambiaba pero ahora por mas que cambio y pruebo no lo consigo y estoy buscando en San google y tampoco encuentro nada, a mi alguien me ayudó hace mas de un año pero no me acuerdo en que foro fué ni lo encuentro en google.

Alguien me ayuda.
 
Pero ese manual es para motor y yo no tengo motor tengo una natena con dos lnb y un diseqc.
 
ok,ya no tengo ese deco ,en eso no te puedo ayudar compi.
sorry
 
Buenas, yo tenia ese mismo diseq cuando vivia en otra casa, y me funcionaba de maravilla.
Ahora donde vivo tengo comunitaria y no te puedo ayudar mucho, aunque seguramente buscando por algun disco que tengo en ccasa, vendrá como configurarlo.
Si lo encuentro te lo paso.
Saludos
 
Ok gracias, pero no te acuerdas mas o menos que es lo que ponias en configuracion de satelite.
 
mira y prueba en cambiar esto ,si en a tienes astra pon horbit y vicevesa,pocas palabrs cambialos
 
ese mismo diseqc tengo yo tio, y me va, ahora no me, ahora no me va, y por ultimo no me va..... creo que como la DM500s solo soporta hasta 1.2, se le va la pinza con este.


No encuentro info si este es compatble con 1.x.

Me pillao uno por ebay hoy mismo, que pone 1.0 y 2.0 en tipo de control, haber que pasa....

Lo solucionaste tu?
 
otra posible solucion es esta, que voy a probar luego....


Algunas veces no le gustan los conmutadores DiSEqC a la DB, entonces la tienes que configurar con motor (ya se que no lo tiene).

Tienes que activar en la configuracion incremento de tension (este paso necesita apagar y encender la DB), esto es por curarme en salud.

Configurada con motor, creas los 4 satelites, luego modificas los LNB's.- LNB0 (Astra), LNB1 (Hot Bird), LNB2 (EutelsatW3A), LNB3 (Hispasat).

En cada uno de estos, luego tienes que modificar lo mismo:

LNB0 (por ejemplo)

2.- Version DiSEqC.- V1.1
4.- Astra A/A (LNB1 Hot Bird A/B) (LNB2 Eutelsat W3A B/A) (LNB3 Hispasat B/B)
6.- Repeticion de ordenes (3 veces)
8.- Repeticion rapida

Guardas la configuracion (verde), asi con los 4 LNB's

Creo que esta todo, tarda un pelin mas de esta forma, pero siempre funciona.

fuente: h**p://www.*********.com/foro/antenas/65630-ayuda-dreambox-y-diseqc.html
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba