Nick Heidfeld se estrena con Sauber en el Marina Bay

Los equipos de Formula 1 están viajando hacia Oriente para disputar el Gran Premio de Singapur. El equipo BMW Sauber y sus pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el japonés Kamui Kobayashi, están expectantes por como se desarrollará la única carera de Fórmula 1 en horario nocturno.

Nick Heidfeld: "En Singapur adelantar es extremadamente difícil porque la pista es muy estrecha y sucia fuera de la línea de la trayectoria ideal, además de bacheada. La pista es bastante divertida, es un trazado mucho más urbano que el de Valencia y más desafiante. Es fácil acostumbrarse a la luz artificial, después de una o dos vueltas te olvidas de ello a pesar de que el brillo no es el mismo en todos lados".

"Estoy deseoso de volver a competir en un F1, es muy especial que mi regreso sea en Singapur. Es uno de mis circuitos favoritos, te exige mucho a pesar de ser un trazado callejero. Hay muy buen ambiente en esta carrera nocturna. Como nunca he manejado este monoplaza no puedo saber como se adatará al circuito, pero por lo que vi y lo que me han contado, creo que seremos más competitivos que en Monza".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL