• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "No sé ni cuántos puntos tengo"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Niega ser el primer piloto de Ferrari

Fernando Alonso no se siente el primer piloto de Ferrari. A pesar de las continuas muestras de apoyo de la Scuderia, como las órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania, el español cree que tanto él como Massa aspiran al título mundial con las mismas posibilidades.

No cree, como se rumorea en el paddock, que Ferrari tenga una filosofía distinta en este aspecto a la que pueda tener el resto de la parrilla: "En la Fórmula 1 de hoy, los equipos intentan dar el ciento por ciento con sus dos pilotos por el bien común de la escudería. Felipe y yo vamos a dar el ciento por ciento, y en McLaren y en Red Bull será igual", asegura el diario español Marca.

Tras la fantástica victoria en Monza, delante de todos los aficionados italianos, Fernando piensa ya en las últimas carreras del año, aunque asegura que no ha hecho un cálculo de cómo debe terminar en cada una de ellas para recortar las distancias respecto al líder del mundial y proclamarse campeón del mundo: "No sé ni cuántos puntos tengo, sólo que estoy a veintiuno del líder".

Singapur es el principio del final de un año muy reñido. Ahora más que nunca, Alonso sabe que tanto él como todo el equipo tienen que evitar los errores como sea: "Desde ahora hasta el final del campeonato no creo que haya ningún circuito ni favorable ni desfavorable al F10", asegura, aunque reconoce que (lejos de la polémica) "Singapur trae muy buenos recuerdos". Eso sí, toca sufrir, pues Red Bull volverá más fuerte que nunca tras una bajada de rendimiento inesperada: "En algunas pistas, Red Bull tendrá ventaja. En Singapur, por ejemplo, las características son favorables a Red Bull".
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL
 
no veas el fernando lo despistao qe esta ultimamente
 
Atrás
Arriba