La nueva temporada trae consigo una nueva unión en el fútbol sala: la de la Liga MARCA con MARCA TV. Una asociación que acercará a los aficionados de fútbol sala -y también a los que no lo son tanto- a las entrañas de este deporte.
Esta asociación arrancará mañana (12.00 horas) con el encuentro entre el Sala 10 Zaragoza y el Barcelona. El pabellón Siglo XXI recibirá a uno de los favoritos, que tratará de comenzar con buen pie. Será el debut de Wilde, Torras y Lin con el equipo azulgrana, mientras que en los locales supondrá el regreso de Nano Modrego a casa.
Las cámaras de MARCA TV se meterán en los vestuarios y vivirán junto a los jugadores los instantes previos a salir al campo. Además, los micrófonos recogerán las impresiones de todos los protagonistas, se podrán oir las instrucciones de los entrenadores e incluso las conversaciones de los árbitros.
Todo ello lo irán contando Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, que se han convertido en las voces más reconocibles de este deporte. Junto a ellos estará Andrea Prat, que no sólo recogerá las impresiones de los protagonistas en el descanso y después del encuentro, sino que recorrerá cada rincón del pabellón para vivir el partido junto a las dos aficiones y llevar a los hogares cada pequeño detalle que ocurra.
Por su parte, Juan José Rodríguez Navia Cancho -dos veces campeón del mundo y cinco de Europa como segundo en la selección española-será el encargado de aportar los detalles técnicos