• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


carnet de manipulador de alimentos

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
a ver si alguien me puede escanear un carnet de manipulador de alimentos ,lo necesi9ta la parienta para la temporada de la naranja ,ya se que vale 30 euros pero pa esta chorrada es la ostia gastarselo ,a ver si alguien me lo puede escanear le quitais los datos personales,espero vuestra ayuda
 
:109::109::109::109:pa coge naranjas o pa la fabrica de frutas torres hermanos de almenara :109::109:
yo no tengo si no te lo pasaba
 
tiooo ya veras de aquí, toos pa dentro ajajjaa

Esto servirá??





Y con fitosanitorios y todo :51:
 
Última edición:
que guapo eres me he enamorado jajajaja
 
mp mahikitas a miii
 
eh muchas gracias eres un crack jorxu
 
copia y borro el carnet ese , qeu como nos vea su dueño :41::41::41::41: nos enchironan de verdad
 
jajajjjaajjajjaja illo sale dni y to tio jajajajajajajaja que mamona mira antes de hace las cosas jajaja:109::109:
 
Yo no veo na
 
ya esta yo lo he borrado pongo el de la parienta bokeron no problemo
 
a ver si alguien me puede escanear un carnet de manipulador de alimentos ,lo necesi9ta la parienta para la temporada de la naranja ,ya se que vale 30 euros pero pa esta chorrada es la ostia gastarselo ,a ver si alguien me lo puede escanear le quitais los datos personales,espero vuestra ayuda
que estas pidiendo que te falsifiquemos ese documento¿?:62:
 
no siu2 pisha.. lee bien quiere nama un escaneo de un carnet epro sin datos ni na, nama compi...
 
joder si lo se no lo pido ,no si poner mi nombre ya se yo ,no te preocupes
 
Atrás
Arriba