• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Gemini2 5.1.0 y su manual, soporta Tdt, para clones.

vale gracias ya e visto donde va gracias
 
la imagen trae un manual para meter los driver del turner compi
 
sigo el manual pero no me sale el tuner para comfigurar ke ago mal?
 
hola colega me podeis decir ke usb pillarme a se posible hd y donde?

gracias
 
hola colega me podeis decir ke usb pillarme a se posible hd y donde?

gracias

Yo utilizo la "AverMedia-A850" , que va con ese driver que esta en rojo y la ultima que compré no hace mucho para un amigo la encontré en "fnac".

[FONT=&quot]http://img823.**********.us/img823/4977/sshot1h.png

[/FONT]
[FONT=&quot]Suerte[/FONT][FONT=&quot].
[/FONT]
 
e visto este Avermedia TV Volar HD Green
es compatible?
 
yo compre una AverMedia-A850 hace un par de semanas en el carrefour y es un poco mas barata que la volar hd green


un saludo...
 
super novato pregunto esta imagen vale para la dream 500 hd original
 
me podrias pasar los archivos bin, script y keys del mbox 040022r3; quisiera ponerla

gracias y saludos
 
soy nuevo en esto y yo tengo la gemini 5.0 pero estoy viendo q le manual q viene aqui es para la gemini 5.0 mi pregunta es la siguiente:
la gemini 5.0 no tiene plugin de TDT siguiendo lo q dice el manual sin el plugin funciona ? o hay q poner el plugin antes? y si es asi como meto el plugin ?
gracias y un saludo
 
esa imagen es igual que todas los archivos se meten a mano o desde addonns con el mando lo unico qe cambia es el scrip
 
Hola eta imagen es para sim 1.0 que es el que tengo yo y el que indica en el post , o es para sim 2.01 que es la que puede con boot 76.
Salu2
 
Hola eta imagen es para sim 1.0 que es el que tengo yo y el que indica en el post , o es para sim 2.01 que es la que puede con boot 76.
Salu2

Creo que en el primer post te lo dice muy clarito. Lo has leido???
 
alguien lo tiene con mbox+newcs....me haria un santo esos archivos o carpetas
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
611
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
725
hone25
H
Atrás
Arriba