• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Gemini2 5.1.0 y su manual, soporta Tdt, para clones.

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho compañeros, tras haber abandonado el soporte por parte de los compañeros o grupo de dram Elite, aqui les dejo a dia de hoy bajo mi punto de vista la mejor imagen para nuestras Dreambox Hd 800 Clones.

Gemini2 5.1.0 y su manual correspondiente para echarla a andar.

Soporta e inluye drivers para tarjetas catputradoras o sintonizadoras de Tdt.

Ssl 76 sim 01.

Descargar aqui :

Aqui dejo algunas de sus caracteristicas :

Gemini2 v5.1
Enigma from 21.07.2010

Function Buttons:
* BLUE - Blue Panel (BP)
* BLUE long - Picture in Picture (DM7025, DM8000)
* 2x BLUE - BP -> Gemini Extras
* BLUE RED - File-Manager
* RED - Recording (not for DM8000)
* GREEN - Quickbutton / Subservices
* YELLOW - Timeshift (not for DM8000)

Extras:
* Addon and Plugin Server
* Cryptinfos of the channel or Cam, Stick Cam to certain channels
* Function for managing many daemons / server (BP -> Services/Daemons)
* optical enhancements like HD-skin, additional icons or modification of the channel list
* Manager for format, setup or mount devices (BP -> Device-manager)
* Additional EPG-functionality like Autosave, Refresh or different EPG-format view
* Particular addons like Dreamnetcast, Jukebox, Calendar, eMail or eTorrent, just to name some of them
* Quickbutton, to define functionality of the Green button via menun
* Detailled information about your Dreambox (Menu -> Information)
* File-Manager, which can handle different format-types, regardless whether it is a picture-, audio-,
videoformat, playlists, torrent, scripts or DVD-files (BP -> File-Manager)
* complete handling of hard disks, DVD-drives, USB-Sticks changed to udev (system handels those
devices by itself)

Information about many other functions can be found at the IhaD-Board or our Wiki.

New:
* HFS- and HFSPlus filesystems included
* Info about new release. Atcivate over BP->Settings->General. Then will blink a "R" in the Infobar,
if something new is out. The Check will be done between 00:00 and 01:00.
* Partitions can be named anytime now.
* The Filemanager can start everytime with the same selectable folder now.
* OpenVPN now supported, in our wiki is already described, how to use the dream as server.
* Webinterface for ctorrent

Fixes + Updates:
* better support for Unicable
* Countries/Cities lists extended in the Weatherplugin
* update to ctorrent 3.3.2, addon revised
* see CVS

Important:
For the Skiners:
A Change in the network-overview and in Skin_Config2Button (have a look at BKskin.py)

This image doesn't contain any **** or softcams!
Backups or other modified images are not released by us
and won't be supported in any way!!!
 
Estare de descanso , pero el miercoles vuelvo, si hay cualquier duda problema o anecdota simplemente comentenmelo.

Saludos y espero que la disfruten.
 
los de dram Elite ya no sacaran mas imagenes? tendrá esto algo que ver con que tienen el server de descargas de adoons caido?

a mi la geminis no me mola mucho es la que me traía el deco puesta....

de todos modos mañana la trastearé un poco y le meteré el boot 76C.

Saludos
 
Yo tambien prefiero la dream elite.
 
yo voy a instalarla ahora mismo.... por lo que he leído es cierto que estos de dream elite abandonaron el proyecto los muy mamones jejeje y mira que sus imgenes son buenisimas... Pero por lo que se ve esta geminis no tiene nada que envidiarle a la black hole...

yo la instalo y ya os cuento a ver que tal es jejejeje


saludos
 
me da igual ya con lo que dejan estamos servidos pa tiempo y la gemini me volvio loco el otro dia sin un manual no me meto en veregenales la elite va muy bienn
 
me da igual ya con lo que dejan estamos servidos pa tiempo y la gemini me volvio loco el otro dia sin un manual no me meto en veregenales la elite va muy bienn


eso es que eres muy torpe jajajajaja,

lo de la black hole ten en cuenta que no dan soporte de esta imagen ya y encima los server de adoons no furulan....

saludos
 
gracias lonas a ver que tal va ya nos cuentas los resultados del tdt
 
yo dejo la elite,ya que no veo motivos por los que cambiar me funciona todo bien.
ya se sabe el dicho,si una cosa va bien no la toques jeje
 
si ronin tienes razon pero ya no tienes soporte de addons y eso e3s una putada mas tarde o mas temprano habra que camb iar yo si lonas dice que va bien la probare ,me imagino que tambien se podra probar por meobbot
 
yo es que no quiero cambiar por que no soy capaz de hacer un backup de la mia tal y como la tengo ahora configurada,y no quiero cagarla.
a ver si alguien se curra un buen tuto sencillo de como hacer un backup ,y entonces probare mas cosas.
saludos
 
noes el caso lonas so torpe yo la hize rular el otro dia pero el scrip de arranque no valia asi que vete preparando un scrip de arranque bueno y otra cosa la tdt es mas complicada hacerla andar yo no pude claro era las 6 de la mañana tampoco era hora ya despues de toa lanoche perreao
 
si alguien la hace andar que ponga un buen tuto
jejejej :109::109::109::109::109: ya teneis al lonas pa darle la vara jajajaajjajajaja:109::109::109::109::109:
 
lonas demuestrales que se puede yo he visto un tuto para hacer backup a ver si lo leo y me quedo con la copla
 
Saludos compañeros, he podido conectarme aqune sean 5 minutillos para ver como estaba el post.

Os comento:

Segun me informan uno de los principales desarolladores y programadores que estaban dedicados en Dream Elite a fichado por la propia comercial Dreambox, no se si es cierto o un simple rumor, pero hay queda.

Con ello se a quedado futuras versiones abandonadas o quizas simplemente estancadas por el momento.

La verdad que La version de Dream ellite es la leche pero cuando se requieren ciertos adosns y demas no me quedo mas remedio que actualizar a otra version con soporte, lo cual a dia de hoy estoy muy satisfecho, una de las cosas que mas me gusta es el soporte al tdt en gemini 5.1.0 y super rapido ademas el zapeo.

Os recomiendo que antes d eponeros a actualizar a otra imagen hagais una previa copia de vuestra imagen actual y listo.

Haber si puedo y en breve cuelgo un manual sobre como hacerlo.

Saludos compañeros.
 
noes el caso lonas so torpe yo la hize rular el otro dia pero el scrip de arranque no valia asi que vete preparando un scrip de arranque bueno y otra cosa la tdt es mas complicada hacerla andar yo no pude claro era las 6 de la mañana tampoco era hora ya despues de toa lanoche perreao


pues yo la eché a andar ala primera y el script lo tengo aquí si lo necesitas...

me volví a la black hole por que creía que el problema de lo de el sintonizador sería cosa de la geminis pero por lo que veo no es así....

por tanto la dejaré para testearla en otro momento...
 
Saludos compañeros, he podido conectarme aqune sean 5 minutillos para ver como estaba el post.

Os comento:

Segun me informan uno de los principales desarolladores y programadores que estaban dedicados en Dream Elite a fichado por la propia comercial Dreambox, no se si es cierto o un simple rumor, pero hay queda.

Con ello se a quedado futuras versiones abandonadas o quizas simplemente estancadas por el momento.

La verdad que La version de Dream ellite es la leche pero cuando se requieren ciertos adosns y demas no me quedo mas remedio que actualizar a otra version con soporte, lo cual a dia de hoy estoy muy satisfecho, una de las cosas que mas me gusta es el soporte al tdt en gemini 5.1.0 y super rapido ademas el zapeo.

Os recomiendo que antes d eponeros a actualizar a otra imagen hagais una previa copia de vuestra imagen actual y listo.

Haber si puedo y en breve cuelgo un manual sobre como hacerlo.

Saludos compañeros.

vale pero si pones un manual o un programa que pueda hacer backuck qe sea sencillo ya tenemos uno que parece algo complicado
 
domde esta la gemini ke soporte tdt con el sim2.01 s76d?

gracias
 
domde esta la gemini ke soporte tdt con el sim2.01 s76d?

gracias

soportar tdt lo soportan ya casi todas las imágenes pero el s76d se lo tienes que meter tu compañero.

Saludos
 
ok gracias lo de usb tuner donde se mete?

gracias
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba