La plataforma IPTV de Orange es a día de hoy, y después de casi un mes desde la incorporación de Canal+ a Orange TV, el único operador con cobertura nacional que puede ofrecer una oferta triple play con Canal+ y Gol Televisión. Sólo Telecable Asturias dispone de una oferta similar confinada a sus clientes en Asturias. Canal+, Gol Televisión y el pack ampliado de canales de Orange TV cuesta 21 euros/mes durante 6 meses en promoción.
Una vez pasado este periodo de oferta, el cliente puede dar de baja Canal+, y seguir pagando este precio con Gol Televisión y un pack ampliado formado por más de 30 canales temáticos como FOX, Calle 13 Universal o AXN entre otros. Si el cliente decide mantener Canal+, el precio de Orange TV asciende a 36 euros/mes más IVA. Si se suma ADSL y llamadas, la cuota final se va a los 50,95 euros/mes más IVA, todo incluyendo Canal+ y Gol Televisión.
A pesar del interés de Sogecable en cerrar más acuerdos de este tipo, el canal no está de momento en las grandes plataformas IPTV y de cable de España, como Movistar Imagenio y ONO. Hay gran interés por conocer la evolución de Orange TV en los próximos meses tras el lanzamiento de esta oferta.
Por primera vez, una plataforma de TV como Orange TV y Telecable Asturias dispone de acceso a “toda la Liga de fútbol”, gracias al partido en exclusiva de los domingos de Canal+. Este hecho, y la no incorporación de Canal+ a otras plataformas, ha sido aprovechado por operadores como Orange para lanzar campañas de publicidad específicas en internet, prensa y en sus propio establecimientos con el fútbol en televisión como reclamo : “llega el deporte rey, ¿estas preparado?”.
Además para completar esta oferta, y en zonas de no cobertura, Orange y Digital+ ofrecen una oferta conjunta donde la IPTV no llega, que incluye Canal+ y Canal+ Liga.