Esta madrugada tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año de la WWE. El Night of Champions 2010 se celebrará en el Allstate Arena en Illinois, Chicago, en una cita que levantará pasiones. Los aficionados a este tipo de wrestling tendrán la oportunidad de vivir este combate en directo en las taquillas de Digital+ (dial 101), ONO (dial 250) e Imagenio (dial 201) por 6€ a partir de las 02:00 de la madrugada. Además, ONO e Imagenio ofrecen, a través de sus sistemas de "Video on Demand", comprarlo y verlo en cualquier momento, nada más acabar el evento.

Con luchadores como John Cena, Sheamus, Kofi Kingston, R-Truth, Randy Orton, Edge, Rey Mysterio y otras superestrellas de la WWE, se prevé una espectacular actuación repleta de emociones fuertes, con 6 combates en una noche. En 5 de ellos, un título en disputa. Y en los comentarios, las auténticas voces del pressing catch, Héctor del Mar y Fernando Costilla. Y si no pueden ver la cita en directo, los aficionados tendrán la oportunidad de verlo en diferido en Taquilla y Digital+ móvil desde el martes 20 hasta el domingo 26 de agosto, en diferentes horarios.

Una noche de puro espectáculo

El show de esta noche será un auténtico espectáculo de hasta 6 combates entre las grandes estrellas del momento. En 5 de ellos, un título en juego: El primero será el Campeonato de la WWE, en el que 6 luchadores disputarán un combate para lograr arrebatar el trofeo a Sheamus. El actual campeón se defenderá el trono en este todos contra todos con Wade Barrett, Edge, Randy Orton, John Cena y Chris Jericho. Este último disfruta de una segunda oportunidad brindada por la organización, tras muchos problemas que casi le apartan de la competición. Además, esto supone que gente como Cena, Jericho y Edge pueden luchar por el título después de que le fuese levantada la prohibición de competir por un trofeo a The Nexus.

Por otro lado, los títulos de las Mujeres y las Divas estarán en juego en el combate entre Melina y el Team LayCool, donde lucharán Michelle o Layla, en un formato de Lumberjack match, donde otros rivales no dejarán salir a las luchadoras del ring.

En los Pesos Pesados, Kane y The Undertaker lucharán por el título, que defiende el primero, tras unos conflictos que surgieron antes del SummerSlam, en el que el hermano de Kane, el propio Undertaker, fue atacado por Rey Mysterio y acabó en un estado vegetativo. Tras perdonar al luchador encapuchado, Undertaker dirigió su ira hacia su hermano, y le retó a la disputa del título.

Por último, The Miz y Daniel Bryan lucharán por el trono de Campeón de Estados Unidos, que ostenta ahora mismo The Miz, mientras que Dolph Ziggler y Kofi Kingston disputarán el Campeonato Intercontinental, donde Kingston buscará resarcirse tras las últimas derrotas que le inflingió Ziggler. Para hacer más justo el combate, en caso de quedar descalificado, o recibir el conteo, Ziggler perdería el título a favor de Kingston, algo que en otras ocasiones no se contemplaba. El último combate del día será el único donde no haya nada en juego, salvo sorpresas. The Big Show y CM Punk combatirán por orgullo y fama en un esperado choque de dos grandes nombres de la Lucha Libre.