Resultados 1 al 2 de 2






Karlos Arguiñano se estrena en las tardes de Antena 3


Estás en el tema Karlos Arguiñano se estrena en las tardes de Antena 3 dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/karlosarguinano_estrenoa3.jpg Antena 3 estrena mañana lunes a las 20:20 horas, "Karlos Arguiñano en tu cocina", un programa de entretenimiento, producido por Bainet Televisión, donde la cocina doméstica y de mercado son los ingredientes principales. El espacio está dirigido a todas las personas que cocinan en casa o les gustaría saber cómo hacerlo. Próximamente llegarán "Bricomanía" y "Decogarden". Karlos Arguiñano...



Este tema tuvo 772 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    Antena 3 estrena mañana lunes a las 20:20 horas, "Karlos Arguiñano en tu cocina", un programa de entretenimiento, producido por Bainet Televisión, donde la cocina doméstica y de mercado son los ingredientes principales. El espacio está dirigido a todas las personas que cocinan en casa o les gustaría saber cómo hacerlo. Próximamente llegarán "Bricomanía" y "Decogarden".

    Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

    En este nuevo programa Karlos Arguiñano, además de cocinar una receta al día, también ofrecerá menús completos. "Karlos Arguiñano en tu cocina", no va a tener una estructura fija. Se combinarán días de 1 receta con días de 2 recetas (plato principal + postre ó entrante + plato principal).

    Recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa. En la variedad estará el gusto: recetas para la comida del día siguiente o perfectas para cenar, recetas para recibir 2 invitados en casa o para sorprender a la familia, recetas tradicionales e internacionales, recetas para la cocina rápida y práctica del día a día y recetas más elaboradas para las grandes ocasiones.

    Las nuevas secciones

    Alimentación y nutrición


    "Karlos Arguiñano en tu cocina" dedicará los primeros minutos del programa a la alimentación y nutrición. Para ello, contará con la colaboración diaria de Ainhoa Sánchez que ofrecerá información nutricional sobre la receta del día.

    Receta para una persona famosa o de actualidad

    Cada semana, el programa contará con la visita de un personaje de actualidad y mostrará sus gustos, hábitos alimentarios, destreza en la cocina, dudas... A cambio, Karlos Arguiñano se encargará de cocinar la receta que le pida el invitado.



    Un piso, una receta

    Cada mes, el programa visitará un piso de estudiantes o compartido y conocerá a sus inquilinos, que mostrarán su gran receta, la que hacen en las grandes ocasiones. Karlos Arguiñano se encargará de cocinar la receta seleccionada.

    Para participar, los estudiantes deben mandar su gran receta al programa y el afortunado ganador mostrará su piso, presentará a las personas que viven en él y la cocina donde prepararán la receta elegida.

    Sorprender a 4 con 24 €


    También una vez al mes, se cocinará una receta barata y vistosa. Esta sección pretende sorprender con una receta de precio ajustado y, sobre todo, demostrar que no es difícil hacer algo bueno, bonito y barato. Para ello, el programa anima a los telespectadores para que les envíen recetas trabajadas y pensadas para sorprender en la mesa al invitado más ilustre. Karlos Arguiñano mostrará el paso a paso, durante el programa, y elaborará la receta seleccionada.

    Superando dificultades

    Cada mes se realizará un reportaje con una persona discapacitada o con algún impedimento físico, para conocer las dificultades que tienen a la hora de hacer la compra, llevarla a casa y cocinar. Esta sección pretende concienciar a la gente, mirar de otra manera las cosas que hacemos a diario sin imaginar que muchas personas pueden tener dificultades para adaptarse.

    No es una sección de denuncia, está pensado para conocer el mercado y la cocina desde el punto de vista de las personas que han tenido que luchar para que estas tareas no supongan un problema.

    "Bricomanía", un espacio práctico, ágil y didáctico

    "Bricomanía", que se estrenará el 25 de septiembre, es un programa producido por Bainet Televisión, que pretende dar a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje, enseñando, de forma sencilla y práctica, cómo arreglar, reciclar, construir y crear determinados objetos.



    Se trata de un programa didáctico, con un ritmo ágil y una estructura sencilla. En cada emisión se presentan las herramientas y los materiales necesarios para el tema elegido, y se explican, paso a paso, las diferentes técnicas a seguir. El objetivo del programa es dar ideas y consejos básicos para que cada uno pueda encontrar solución a su caso.

    Otra sección que no falta en el programa es la de los briconsejos: ideas prácticas que ayudan a mejorar el hogar.

    La jardinería, el cuidado de las plantas, la preparación de un pequeño huerto, el mantenimiento de nuestras flores, son algunos de los temas que se tratan en el apartado de jardinería. Una sección en la que, de forma amena, sencilla y clara, el programa nos muestra todos los trucos y trabajos a desarrollar en el jardín.

    Y en el apartado de Jardinería, Iñigo Segurola se ocupara de explicar todo lo relacionado con “los pinzados”, una técnica muy sencilla pero que da un aspecto espectacular a nuestras plantas.

    Una audiencia fiel

    A lo largo de sus 16 años de andadura en televisión, "Bricomanía" ha tenido una audiencia media del 20%. Estos datos muestran claramente la fidelidad que los espectadores muestran hacia el programa. A pesar de las variaciones de horario que ha tenido a lo largo de estos años (sábados mediodía, domingos mediodía, sábados tarde y domingo tarde) la audiencia ha respondido a la llamada de "Bricomanía".

    Esta fidelidad de la audiencia en España ha sido igualmente correspondida en Hispanoamérica durante los años en los que se emitió en el Canal Internacional de TVE. Las 5.000 cartas, interesándose por los contenidos del programa, enviadas desde Chile, Venezuela, Argentina, Brasil y México constatan el alto índice de seguimiento con el que cuenta "Bricomanía" en ese continente.

    El programa ha sido galardonado, en 1995, con el Premio GECA de TV al programa más visto de la 2 de TVE. Además, cuenta con numerosas publicaciones: “"Bricomanía" (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)”, “Briconsejos”, “Jardinería de "Bricomanía"”, “Jardinería: La Poda”, “101 Plantas de Interior” y “Super"Bricomanía"”.

    "Decogarden", un espacio práctico, ameno y creativo

    "Decogarden", que se estrena el 4 de octubre a las 14:30 en Nova, es producido por Bainet Televisión, y se centra tanto en aspectos relacionados con el hogar y con quienes lo habitan, como en el bienestar, el deleite de una vivienda agradable, la personalización de la decoración de la casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.



    Es un espacio práctico y ameno que busca la motivación por la creatividad y propone opciones para el tiempo libre de los espectadores dentro del propio hogar.

    Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda son los presentadores de "Decogarden", que ha sido galardonado en 2009 con el Premio ATR al mejor programa práctico de TV. Además, cuenta con dos publicaciones: “"Decogarden": La decoración práctica en tus manos” y “Decolores: Aprenda a combinar colores creando su propio estilo de hogar”.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    akashiko (20-09-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    muchas gracias,socio pòr la infoo,sobre todo la de arguiñano,jejej,para tomar notasss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir