• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


formatear disco duro portatil fuera dle portatil..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

pues mi pregunta es la siguiente, comos epeude formatear und sico duro de un portatil en otro pc como si fuera de 2 disco o algo asi??'.... ay alguna forma??? o no sepodria''''???


p.d:si esto no ba aqui perdonarme pero no sabia donde ponerlo saludos...
 
yo hace tiempo lei algo parecido y creo que se podia hacer en red si tienes otro pc y que esten los dos en la misma red

saludos bokeron
 
pero eske el problema que no pudo formatearlo algo tiene de dll el dicoduro y eso y losakao dle portatil como puedo hacerlo fuera??
 
yo creo que con una rueda de molino,le puedes dar forma,hahhhhhhhhh,ques formatearloooooo,jajajajajaajja,no se bokeeeeeeee:51::51::51::51::51:
 
Te compras una caja externa usb y lo conectas al pc.
 
te muevo el post boke creo que este es mejor sitio

Para tu problema estoy con Mbarak, lo mas facil es lo de la caja externa, yo compre el otro dia una en app por 8.5€ para SATA de 2.5, con su funda y todo


Saludos
 
Que problema tienes con el disco duro???? Lo tienes pelao, sin caja????

Si es SATA, lo puedes enchufar directamente al pc de sobremesa, ya que el conector es el mismo!!!!! Y luego lo formateas desde allí!!!!

Saludos,
 
ni lo reconocia tecnico ya no ya esta arreglaod lotire y la vecina compro uno nuevo jajajajaaj
 
cerrado pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Migueli11500
Respuestas
6
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Gladiatori
G
J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
aguilarmercader
Respuestas
7
Visitas
893
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba