• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo SS76c SIM 2.01

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Actualmente lo tengo rulando junto a la blackhole y va de arte jjeje,

para cargarlo recordar que es igual que la carga de el firm por web,

aqui os lo dejo pero de los archivos que vienen dentro de el rar solo teneis que cargar el nfi no el bin ¿ok?

enga a disfrutarlo.
 

Adjuntos

gracias lonas joder ahora si que enigma 2 va ha echar humo
 
se puede poner en una imagen que hace dias que esta puesta?
o es necesario poner la imagen nueva y seguido el SS76c SIM 2.01?
saludos
 
con ese bott que imagenes podemos instalar '?'
 
se puede poner en una imagen que hace dias que esta puesta?
o es necesario poner la imagen nueva y seguido el SS76c SIM 2.01?
saludos


la puedes poner en una imagen que lleve dias puesta perfectamente compi, yo ahora en un rato voy a cargar la geminis 5.1 y le voy a parchear con el nuevo boot,

saludos
 
con ese bott que imagenes podemos instalar '?'

pues en teoría cualquier imagen para las 800 tiomoro,

esto es el parche que se le aplica a las imágenes que ya encuentras por hay parcheadas...

y a día de hoy este es mas moderno que el 76A y que el 76B.

Saludos
 
ok,pues despues se lo meto.
saludos
 
Hola , buenas noches , he estado leyendo por el foro , recopilando información, el caso es que pronto recibire una dm800 sim 2.01 boot 76c, y la verdad no se por donde empezar deduzco que le de cargar primero la imagen: sim201-ssl76c-de-133dv3phoenix-dm800-20092010, y después los plugins o otro archivo? y despues modificar con mis datos...??
Agradeceria si alguien fuera tan amable de indicarme algun manual para saber por donde empiezo.
Muchas gracias!!
 
Hola , buenas noches , he estado leyendo por el foro , recopilando información, el caso es que pronto recibire una dm800 sim 2.01 boot 76c, y la verdad no se por donde empezar deduzco que le de cargar primero la imagen: sim201-ssl76c-de-133dv3phoenix-dm800-20092010, y después los plugins o otro archivo? y despues modificar con mis datos...??
Agradeceria si alguien fuera tan amable de indicarme algun manual para saber por donde empiezo.
Muchas gracias!!


Te recomiendo que te crees un hilo nuevo con tus dudas compañero y que especifiques todo loq ue puedas el problema que tengas,

Saludos
 
Hola de nuevo bueno le he metido la imagen sim201-ssl76c-de-133dv3phoenix-dm800-20092010 y no funciona el servidor de descarga de addons y plugins , como lo puedo solventar??????????????????????
 
Atrás
Arriba