• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Dónde están mis peers?

umlmaster

umlmaster

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

estoy totalmente desesperado y ya no sé que hacer ... Me explico: he pasado de mi querida DM500S, que me iba todo como la seda, a una 800HD. Para ello, he montado una Dream Elite Black Hole 1.3 con mbox 0.22r23 + news (http://***.*********.com/foro/downloads.php?do=file&id=2483) manteniendo mis peers y con la siguiente configuración:

cwshare

I: { 02 }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
X: { FF }
X+: { X1XX41X6:30;18X1XXXX:30; } #Lo he tenido activado y comententado

mbox.cfg

A: { 0 }
D: { 0 }
B: { 0 }
//Z: { 12 } { 127.0.0.1 8000 }
Z: { 11 } { 192.168.1.4 8000 }
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 1 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
#K: { /var/flores/ }
K: { /usr/flores/ }
M: { 1 }
#P: { /tmp/pmt.tmp }
P: { 2/tmp/camd.socket }
W: { 0 }
Q: { 300 }
F: { 500 }
#V: { 3 1 3571200 0 }
#V: { 3 2 3571200 1 }
J: { 1 }
//R: { 3600 } // 1 hora
//R: { 7200 } // 2 horas
//R: { 21600 } // 6 horas
R: { 3600 } // 8 horas
//R: { 86400 } // 24 horas
//default in code 3600 seconds
#H: { 0 0 0 0 0 0 }
H: { 1 1 1 1 1 1 }
#S: { COM1 }

Cuál es el problema ? Pues que cuando arranco me encuentro que he pasado de D1=42 y D2=650 a D1=3 y D2=180 !!! Mirando los logs al arrancar (con el MCC) veo que el problema es que más del 60% de mis peers pasan a OFF en menos de 5 (aparece una línea como la que sigue para cada uno de ellos):

[18:36:37] Peer (xxxxxxxx.dyndns.org:15010) is not responding 5 times ... OFFLINE

Si hago un ping a xxxxxxxx.dyndns.org llego sin problemas, por lo que problema no comunicaciones no parece. Lo he dejado ya más de un día son reiniciar y no aumenta. He revisado temas de DNS y están bien ... incluso he omontado un cliente en el PC para forzar la actualización cada 5m.

En fin, que no tengo ni idea de porqueé tengo tantos peers OFF ... Alguien me puede echar un cable ? dercirme dóned puedo buscar información porqué mi mbox me está rechazando tantos peers ... quizá algun log al qu pueda llegar por telnet ...

Estoy de los nervios: me he gastado una pasta en este cacharro y voy a peor (ni os cuento mi costillita ... :( )


Gracias por avanzado,

Umel
 
compi,que router usas para darle internet a la dreambox? le as desactivado al router el firewall protection?

saludos
 
No, tengo el SMC HG536 de Jazztel ... Yo pruebo lo que me digais, pero hay peers que veo sin problemas ...
 
desactiva el firewall protection o cambia de router para probar compañero

saludos :73:
 
Primero revisaré le firewall, que lo segundo cuesta pasta ;)
 
Primero revisaré le firewall, que lo segundo cuesta pasta ;)


jaja OKIS seguro que es por el firewall, lo segundo siempre ay un familiar que tiene uno y te lo deja.. jajajaaja

saludos compi
 
Pues será el router, porque el firewall lo tengo desactivado. Lo que no entiendo es porqué con la DM500S me iba bien (no he tocado el router en dos días...)
 
Pues será el router, porque el firewall lo tengo desactivado. Lo que no entiendo es porqué con la DM500S me iba bien (no he tocado el router en dos días...)

aver si te kres que es el firewall de windows.. jaja el firewall del router as mirado no?

saludos
 
Jejeje, si si, me he mirado el firewall del router: he hecho un backup del archivo de configuración, lo he abierto y he validado que el firewall está desahabilitado
 
has mirado a ver si se te han desconfigurado los puetos?, cuqando se reinicia un ruter se queda todo como de fabrica,
 
posible solucion,jejej,saludos
 
Nada de puertos, es un tema de poner el mbox.prio, quitar los resets diarios y no subir ni ficheros ni nada en caliente durante unos cuantos días, y el mbox se va estabilizando solito
 
vomos que ni tocarlo,jajajaj,saludossss,y graciassss
 
Atrás
Arriba