• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E1 - Listas de canales actualizadas a 20 de Septiembre del 2010

Comprueba en la pestaña setup que esta bien puesto el acceso y las rutas a los archivos mifrodo
 
no me digais que el canal barca se quedo fuera también??????

que extraño por que en la que cargué de prueba en mi 500 y 800 las dos figuran estos canales
 
hola a todos, os cuento,hasta ahora nunca habia intentado poner una lista de canales, hoy e querido poner esta y no me deja me pone esto:dreamset.jpg

es un ipbox500s,no se lo que hago mal ? alguna idea ¿

/var/tuxbox/config/enigma/ mira esta ruta en el dreanset
 
Ayer el Barça tv lo veia,,,,hoy ya no.........con esto de la reestructuracion han cambiado cosas y han entrado nuevos canales (Neox, Nova; laSiete, Factoria,,,,,),,,,,,,,,,a ver si San Lonas nos brinda una nueva lista con estos nuevos cambios.....
 
esta noche las teneis listas compi,
 
no me digais que el canal barca se quedo fuera también??????

que extraño por que en la que cargué de prueba en mi 500 y 800 las dos figuran estos canales
buenas ese canal sale pero cuandos das a canal barsa ya pone borrado
saludos
 
si se ve que estan haciendo cambios los joios jejeje,

me esperare a mañana que por lo visto los cambios llegarán totalmente para el día 22.
 
Hola una duda.
Yo instalo la lista de canales con el dreamset 229, hace todo el proceso bien, pero cuando veo al deco, veo que no la ha modificado sigue con la antigua, en que me puedo equivicar, tengo una dream 500 con enigma 1.

Gracias y Saludos.
 
tienes que reiniciar compi.
 
Perfecto, muchas gracias
 
por cierto presentate.
 
Ayer el Barça tv lo veia,,,,hoy ya no.........con esto de la reestructuracion han cambiado cosas y han entrado nuevos canales (Neox, Nova; laSiete, Factoria,,,,,),,,,,,,,,,a ver si San Lonas nos brinda una nueva lista con estos nuevos cambios.....

estas son las nuevas frecuencias de Barça TV actualizado hoy

Astra (19.2E) - 11097.00 - V - 22000 5/6

Hispasat (30.0W) - 11931.00 - V - 27500 3/4
 
yo he puesto la del vanybal ese o como se escriba ya sabeis a lo que me refiero con los tres sat y perfecta no tengo ningun canal borrado, por si sirve de ayuda, un saludo
 
yo he puesto la del vanybal ese o como se escriba ya sabeis a lo que me refiero con los tres sat y perfecta no tengo ningun canal borrado, por si sirve de ayuda, un saludo


pues muy mal hecho marikita jejejeje para eso nos curramos nosotros las listas? jajajajajaja:51::51::51:
 
me faltaban canales que me se quedaban en numeros y como todavia deciais que habia que retocarlas me las he pillao de otro sitio, pero que no pasa ná tu ya sabes que los mejores tomates son los de nuestro huerto,jajajajjaajaja y aparte pusieron el enlace aquí aunque yo ya lo tenia de cuando te mandé _aquello,jajajajajajaj, perdona marikita solo quiero que me digas una cosa la lista ya la teneis completa o nó?????????', un abrazo.:73::73::73:
 
aun no dcano,esta noche ahi que meter los canales nuevos.
 
me faltaban canales que me se quedaban en numeros y como todavia deciais que habia que retocarlas me las he pillao de otro sitio, pero que no pasa ná tu ya sabes que los mejores tomates son los de nuestro huerto,jajajajjaajaja y aparte pusieron el enlace aquí aunque yo ya lo tenia de cuando te mandé _aquello,jajajajajajaj, perdona marikita solo quiero que me digas una cosa la lista ya la teneis completa o nó?????????', un abrazo.:73::73::73:
decano estaba de coña socio jajajajajaja,

la lista ya está completa solo le faltan los canales que mañana estarán listos ya que hoy hice una búsqueda y aun no están.

Saludos
 
Neox, Nova, Factoría de Ficción y La Siete se incorporan desde mañana miércoles 22 de septiembre a la oferta de Digital+al igual que Rusia today en version Español e Ingles.
 
ok, las espero con las manos abiertas y los puños cerraos, hasta que cobre el parop que me voy a agenciar unos numeritos del sorteo,jajajajajajjajaaj
 
Atrás
Arriba