• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E1 - Listas de canales actualizadas a 20 de Septiembre del 2010

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os traigo actualizadas las listas un mes mas...

AÑADIDOS NUEVOS CANALES el 22 de Septiembre

Esta vez se actualizaron todas las plataformas y favoritos.... los canales hd en enigma 1 y el 3d los he eliminado ya que no se usan y es imposible de usarlos jejeje

Estas listas ya traen los últimos cambios de frecuencias así como se eliminaron aquellos que han desaparecido y añadidos los de nueva incorporación.

Pueden cargarla desde dreamset o desde dreaboxedit que carga las dos sin problemas.

Recuerdo que las listas traen bouquets de favoritos para todos los gustos,

Cualquier cambio que surja por favor comunicármelo si podéis.

lonas E1 Astra19.2ºE : http://www.lonasdigital.com/attachm...-septiembre-del-2010-lonas-e1-astra19.2-e.zip

lonas E1 Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE : http://www.lonasdigital.com/attachm...el-2010-lonas-e1-astra19.2-e-hotbird.13-e.zip

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
illo cuando meto la lista mesale un cartel de errores de bouquest nose por que despues mepregunta algo raro que como esta en ingles ni puta idea jajajajaja nunca mepaso con tus listas....:84:
 
por cierto antena 3 sale con numeritos en vez de su nombre.... y el 4 tambe jejejjjej
 
pues a mi me rula perfectamente en la 500 y la 800 compi
 
hacer una busqueda manual de frecuencias y os desaparecerá...

de todos modos voy a resubir la slistas ya que en enigma 1 los gd como no se ven los elimino y el 3d igual
 
gracias, ahora mismo la pruebo
 
gracias lonas,a por ella
 
yo cuando vot a cargarla mesale bouquet xxxxxx un letrero comod e error,.... melacarga pero mesale antes ese error... nuse jejj
 
estaras cargando la enigma 1 no?
 
la e puesto y a mi no me da problema,jejeej
 
Gracias,,,,,he puesto la nueva y sin ningun problemas......
 
A mi me da error al abrir el archivo como al boke, aunque me carga bien, no me carga nada de hd ni 3d, y el canal barca tampoco, a alguno le pasa?
 
probar con otra lista a ver si el problema persiste.
 
Probada ahora mismo y rulando perfecta.....

Saludos
 
pues a mi tambien me salen esos canales con letras raras
 
eso es porque las frecuencias pueden haber cambiado
 
loveis yo no soy solo jajajajajaaj y cuando locarga pone bouques noseque nosecuanto pero por ahora los canales que epuesto ban.... y lo del canal barça como ami meda igual jajajajajaajaja
 
hola a todos, os cuento,hasta ahora nunca habia intentado poner una lista de canales, hoy e querido poner esta y no me deja me pone esto: dreamset.jpg

es un ipbox500s,no se lo que hago mal ? alguna idea ¿
 
Atrás
Arriba