• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Como] Ver DVD,s en la 800 (Sin tener lector de DVD)

dimoni68

dimoni68

Amigo de Lonas
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
[Como] Ver DVD,s en la 800 (Sin tener lector de DVD)

Bueno hace tiempo que uso esto y me gustaria compartirlo con vosotros.
Sin mas preambulos vamos al tema que no ocupa.

Vamos a compartir una carpeta de nuestro pc para que la pueda ver la dream por red


Parte que toca en el PC
Crearemos un directorio llamado Peliculas en nuestro disco duro normalmente C:\

Sobre la carpeta creada damos a boton derecho raton en Propiedades

Nos vamos a Compartir
iy0yfr.jpg


Hacemos clic en Uso compartido avanzado
Ponerlo asi como se ve en la foto
2ec1bgk.jpg


Nos vamos a Permisos
Ponerlo asi como se ve en la foto
1rey6q.jpg


Ya tenemos creada nuestra carpeta compartida en Win 7 que ademas ya hemos añadido un directorio con una pelicula (Se podrian poner sueltas tambien) Pero me gusta el orden.
evdydg.jpg


Y dentro de este subdirectorio contiene ya nuestra primera pelicula DVD
d6wdc.jpg


Pero en formato ISO

Para poder pasar peliculas DVD de un dvd-rom a formato ISO es necesario, o yo por lo menos uso el Clone DVD2.
Si la pelicula esta protegida existen "otros programas" que aqui no voy a explicar, para poder desprotegerla. _burla_
Un PC donde meter el dvd en el lector del PC donde podamos sacar estas "imagenes ISO" para nuestro cometido aqui en este post.
Tambien hay "otros sitios" que ya te las "dan" hechas y en ISO solo deberias copiarlas a la carpeta compartida.

Parte de dream 800.


Nos vamos a
Menu / Reproductor de DVD,s

30cotnt.jpg


Navegamos hasta encontrar
media/net/nombredelpcenlared/Peliculas/Madagascar 2 - Madagascar escape 2 africa

hv1eh1.jpg


Nos encontraremos con el ISO de la pelicula. Madagascar_2.iso Damos al boton verde. O al OK
v4yzps.jpg


Vemos el primer menu del DVD seleccionamos el idioma. esto parece que funciona
Nos vamos a la cocina a hacer palomitas
2ch18qa.jpg


Y nos sentamos con nuestra familia a ver la peli.
Que mas queremos
1z5subt.jpg


Podeis obviar los pasos de crear y compartir carpeta, si estos mismos ISOS, los pasais al hdd interno (si lo teneis, de aqui este Hilo) de la dream por red desde el PC con dcc por ejemplo.

Pero ya sabeis tenia ganas de enredar y lo he puesto un poco mas difcil. Como no, Je.

Saludos.


Manual realizado por dimoni68 para Lonas Digital[/B][/COLOR]

[/URL]
PD: Si me copias el manual por lo menos citeme, cita el foro. Gracias.
 
bueno ya solo queda ver pelis del pc en la 800 en la tele eso se me resiste
 
y para la DM500-S no hay nada de este tipo?

o poder usar mi disco duro multimedia para ver las pelis que tengo dentro en la dream?
 
Pues es el mismo proceso de compartir una carpeta en tu pc y que sea visible en la red local, eso lo primero
Y luego con el plugin Network browser que esta en Red de la dream buscas los pc,s de la red.
Te saldra el tuyo
das ok sobre el
y veras las carpetas compartidas.
das ok sobre la que hayas compartido Peliculas en este caso
Le pones es user y pass de tu pc de inicio de windows
Y ya esta
para administrarla mejor.
En este msimo menu Red de la dream
esta
Mount manager.

Y a todo esto lo que debes hacer una vez compartida la carpeta pues es ponerle pelis dentro, claro. (Avis no)
pero mpg 1/2 y matroska *.mkv si, tambien *.ts al igual que los graba el deco..En este caso debes usar el reproductor del menu, no el del dvd.
Y se ven de vicio.
Al igual que explico en el manual si pones isos veras dvd,s
Saludos.
 
gracias socio
 
Muchas Gracias Dimoni68, Que gustazo leer tus trabajos por aqui.
Saludoss
 
de todas formas compi no acabo de aclararme
 
No compi no iba para ti la respuesta era para tiomoro, es que me olvidado de darle al cita... sorry.

para lo que pides tu desde el web interface hay una opcion que es la del mount para montar una carpeta previamente compartida en el pc y que la 500 la lea y alli ademas de pelis para verlas en a tele a traves de la 500, puedes poner la swap para amplair memoria tambien y demas cosiilas.

Saludos.
 
jajjajajajajajaja no pasa nada compi, podrias decirme como hacerlo paso a paso please?
 
gracias compi
 
digimoni estamos hablando de la 800 no dela 500 compi ves por eso no lo me sale nunca
 
gracias voy aintentarlo to lo qe puede pasar es qe me aburra como siempre:109::109::109:
 
no te aburras,tiomoro,y machaca,veras como te sale ,fieraa
 
Da gusto socio, con tus manuales parece que es hasta mas facil, hacer las cosas.
 
¿Para ver los AVIs del PC a través de DM800HD, hay algo?

¿Y para 500S, también hay?
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba