A Oro Sports TV le va a seguir SyFy Universal. El canal temático de NBC Universal para televisión de pago emitirá en ONO. El canal dedicado a la ciencia ficción se incorporará a la TV Total del operador de cable desde el próximo mes de Octubre.
ONO decide de esta manera completar la oferta de canales de series ofrecidos por la productora NBC Universal. SyFy Universal era uno de los canales más demandados por los clientes de la plataforma de TV por cable.
Doctor Who, Caprica y Sanctuary sólo son algunas de las series que el canal emite en exclusiva en España. A través de SyFy Universal también se pueden ver Eureka, Stargate Atlantis y La Leyenda del Buscador entre otras.
En Octubre llega a SyFy Universal Haven, la serie inspirada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”, y que es una de las producciones más esperadas de la temporada. También el cine estará muy presente en el mes de Octubre en SyFy con un ciclo dedicado a Jim Carrey, con películas como El Grinch o Mentiroso Compulsivo entre otras.