• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con actualizacion de tarjeta

J

jdobla

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, tengo una duda, seguramente para muchos será una tinteria pero a mi me trae de cabeza. Tengo el abono a la tierra total, pues bien en principio esta todo bien configurado porque lo veo en mis dos viviendas, pero creo que la tarjeta no se actualiza. Me explico.

Ahora han metido el el canal estra, resulta que meto la lista de canales y cuando lo pongo la dream en este canal con la tarjeta metida no lo abre, yo creia que si lo tengo todo bien configurado la tarjeta se actualizaria y abriria el canal pero no estoy seguro. Me da mucha pereza quitar todos los cables y enchufar el trasto original para actualizar y que me abra los canales nuevos. En fin mi pregutna es esa. ¿deberia funcionar la tarjeta con los canales nuevos? si es asi es que tengo algo mal configurado y ya investigaremos. Muchas gracias
 
compi dinos que usas imagen ,sbox news etc deco si es para enigma 1 el sbox actualiza sin problemas con enigma 2 es mas complicado
 
Uso la dark star2II mbox + sbox de lonas, el deco es una dm500s
 
se supone que el maestro lonas ya lo tiene de tal manera que actualice la card ,mira una cosa antes de nada te conectas con el deco por dcc y entras en var/bin y buscas sboxconfig
1º En el archivo sbox.cfg la opcion server_only debe estar asi:

server_only=0 (o sea EMU+CARDREADER) Viendo luego via web veras que te entraran emms.


Viendo luego via web veras que te entraran emms.
 
Última edición:
la card sera la gris no?
tambien puedes ponerle el gbox,para que te actualice.
 
y muy importante poner el numero de tu card en hexadecimal si no sabes hacerlo avisa, salu2.
 
maikitassss,voy a tener que pagaros clases particulares,jajajaj,vaya un par de geniosssss.jeejej,saludos:73::73:
 
con el gbox .1b a pelo actualiza
 
Buenas a todos y gracias por vuestra rápida respuesta y colaboración, el problema era tal y como decia mapuchi1972 en el sbox.cfg el server_only venia con el valor 1 y al ponerlo a 0 ya rula perfectamente.

Muchas gracias.
 
gracias compañero ha sido un placer ayudarte esperamos leerte por aqui un saludo
 
mapuchi,fenomenoooo,graciassssss
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba