• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Digital+ incorpora Neox, Nova, LaSiete y FDF, y reorganiza su dial

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
Desde mañana, día 22 de Septiembre, Digital + incorpora a su dial parte de los canales de TDT de Telecinco y Antena 3 : Neox, Nova, LaSiete y FDF. Además, Russia Today estará disponible en sus versiones en castellano e inglés, en los diales 147 y 148, respectivamente.
Y por si fuera poco, desde mañana, los clientes de Digital+ tendrán nuevo dial, con una completa reorganización de los canales de la plataforma.
Russia Today es el primer canal de información ruso diseñado para todo el mundo. El canal ofrece información y análisis de la actualidad, con la opinión de importantes expertos.
En cuanto a la reorganización del dial, a partir del 60 estarán los documentales, en los 70 los canales informativos, 80 para los canales de música, 90 para autonómicas y 100 para taquillas. No hay novedades con respecto a la posición de los canales en Alta Definición. Los primeros canales quedan reestructurados de la siguiente manera :
 
que mamones ya me están dando trabajo jajajaja mira que he sacado las listas hace solo un par de dias jejejeje
 
se sabe a partir de que hora?
si es a parir de la 12 esta noche las cuelgo yo jeje
 
que mamones ya me están dando trabajo jajajaja mira que he sacado las listas hace solo un par de dias jejejeje

encargate tu de las E1 lonas,la E2 las actualizo yo con tu misma lista.
 
jajaa ya teneis trabajo con las listas, se incorporan mañana miércoles supongo ke esta madrugada ya estaran emitiendo? todabia no sabemos la frec.
 
de momento solo esta el russian today,de el resto de momento nada.
saludos
 
exacto aún na de na jejejeje
 
encargate tu de las E1 lonas,la E2 las actualizo yo con tu misma lista.


buenass

Porque no se actualiza una solo una lista, por ejemplo lo de E2???? luego con el "discec" solamente hay que decirle que guarde en el formato de E1 y ya la tenemos cambiado el formato

bueno en E1 los canales HD sobran pero vamos no tiene mucho mas


Saludos
 
creo que en el dreamboxedit seleccionado la pestaña satellite receiver ya te la guarda en E1 pero no estoy seguro ya que no lo he usado nunca.
es asi?
saludos
 
creo que en el dreamboxedit seleccionado la pestaña satellite receiver ya te la guarda en E1 pero no estoy seguro ya que no lo he usado nunca.
es asi?
saludos

Si, yo lo estuve probando el otro dia para los nuevos canales adapte una lista de E1 y la converti en E2 simplemente
seleccionando al guardar el formato de enigma2

saldudos
 
ok,pues lo probare a ver si funciona.
los canales nuevos aun no han salido xd.
nadie sabe las frecuencias?
saludos
 
gracias por la informacion
 

Temas similares

Atrás
Arriba