• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Programa Para Crearte Tu Propia Firma

dcano2

dcano2

Usuario Avanzado
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
878
Reacciones
0
Puntos
19
Con SWFText puedes crear fácilmente todo tipo de animaciones de texto en formato Flash, sin necesidad de tener conocimientos de dicha tecnología.

Lo único que tienes que hacer es escribir el texto con el que quieres crear los efectos, e ir seleccionando los diversos elementos: fuente, color, posición, transparencia, efecto de fondo, efecto de texto... en total cuentas con más de 170 efectos diferentes para aplicar a tu texto, y como además cada uno de ellos cuenta con sus propias opciones de configuración, puedes darles tu toque personal.

El propio programa te permite visualizar el resultado en tiempo real, y si quieres, generar también el documento HTML en el que irá integrado el Flash.


para hacerlo cuando aprietes "publish" pones "export to GIF" y listo.. lo subis a tinypic dsp a taringa! y ahi tenes tu gif



bueno gente eso fue todo... espero q les haya gustado..y como siempre...

veodow.jpg




SWFText 1.4


SWFText.jpg


SWF Text es una herramienta para la creación de texto animado Flash. Incluye más de 160 efectos de texto y más de 40 efectos de fondo, también puedes personalizar todas las propiedades del archivo flash incluyendo la fuente, color del texto, fondo, colores, etc. Con SW FText se puede crear fácilmente un banner flash o una página introductoria en cuestión de minutos, sin tener experiencia alguna en desarrollo Flash. Y todo lo que tienes que hacer es introducir el texto, seleccionar la fuente y los efectos de animación.

Yo hice estos.





Descargar:






Fuente:
[Hacé textos en flash] SWFText 1.4 - Taringa!
 
Última edición por un moderador:
Se ve interesante y a la vez sencillo de utilizar
 
gracias aver como me la montoo,ajajjjaja,saludos dcanoooo
 
oño ke wapo lo voy a bajar pa probarlo .. gracias dcano :301:
 
gracias makina no paras
 
Yo ya lo he probado. Un 10 para ti jeje
 
gracias siempre a vosotros por que si no fuera por ello esto no sería posible. GRACIAS A TODOS.
 
illo yo toy intentando hacer una pero con musia, lesubo la musica y to pero cuando la guardo no sescucha.... por que'?? la guardao en avi, gif una url puf nose ya jajajaj:109:
 
por que tu no sabes,jajajajajajaj:109::109::109::109::109::109:
 
illo como hacces para poner la url esa?? y seve mi firma si lo ago asi sescuchara??? e el programa sescucha pero cuando la cargo al pc seve pero no se olle
 
lo conseguio dcano compiiiiiiiiiiiiii con audio como mola!!!!!!! solo nesesitaba el flash movie player pa poderlo ver pero ahora como puedo subirlo???
 
y ahora que caigo por que los experto mas en esta materia no hace un manualcillo de este programa hacci mas o menos que tenseñe a darle movimiento a las fotos y eso etc... algo pa los principiantes para que ballamos cojiendole trankillo a esto, que pensais???:51:
 
por que si no sabes mas de llo que te pertenese mamona,:109::109::109::109::109::109::109:
 
Muchas gracias madridista por este magnifico aporte.

Ahora a ver si hoy nos divertimos con el balon

saludos dcano2
 
venga vamos a ver si cristiano suelta el balon compi, voy aver si cierro el negocio y me voy a verlo un saludo y gracias.
 
bokeeeeee,tu lo que quieres un un curso intencibo,CCC,jajajajajajaj
 
pues yo no tengo ni idea de como funciona se agrandan los dibujos y poco mas se k petardo k soyyyyyyyyy
 
Atrás
Arriba