Resultados 1 al 2 de 2






Evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise


Estás en el tema Evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise dentro del subforo Windows en LonasDigital. Bienvenido a la evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise. Esta versión está diseñada específicamente para que los profesionales de TI realicen pruebas de software y hardware en una versión final del producto. Además, entrega la oportunidad de familiarizarse con las mejoras claves hechas en las versiones previas de Windows y experimentar, de primera mano, cómo Windows 7 puede hacer el entorno de PC más productivo, seguro y administrable. ¿A quiénes sirve la edición de evaluación? Si...



Este tema tuvo 758 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de dimoni68

    dimoni68 ha iniciado este hilo.
    dimoni68 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Cocos
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Temas
    34
    Mensajes
    75


    Bienvenido a la evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise. Esta versión está diseñada específicamente para que los profesionales de TI realicen pruebas de software y hardware en una versión final del producto. Además, entrega la oportunidad de familiarizarse con las mejoras claves hechas en las versiones previas de Windows y experimentar, de primera mano, cómo Windows 7 puede hacer el entorno de PC más productivo, seguro y administrable.
    ¿A quiénes sirve la edición de evaluación?

    Si forma parte de uno de los programas indicados a continuación, es posible que ya tenga acceso a los últimos detalles y no necesite descargar la evaluación de 90 días.

    Programa de Partners
    Suscriptor de MSDN (desarrollador)
    Suscriptor de TechNet Plus
    Clientes de licencia por volumen o Software Assurance
    A continuación encontrará la información necesaria:

    Este software es una evaluación diseñada para profesionales de TI interesados en experimentar Windows 7 Enterprise en nombre de su organización; lea la información a continuación para hacerse una idea de los riesgos y elementos clave que necesita saber previamente a la instalación.

    No es recomendable su instalación si usted no es un profesional de TI o si no ejerce profesionalmente la administración de redes corporativas.
    Instrucciones de uso:

    * Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos. No pruebe Windows 7 en su equipo doméstico o de empresa principal.
    * Tiene 10 días para activar el producto. Si no lo activa dentro de 10 días, el sistema se apagará cada una hora hasta que sea activado. Si no sabe cómo activarlo, visite las preguntas más frecuentes.
    * La evaluación de 90 días es la versión operativa completa de Windows 7 Enterprise, la versión con la que la mayoría de los lectores trabajará en su entorno corporativo. No necesita una clave de producto (viene incrustada en la descarga).
    * La evaluación de 90 días se apagará cada una hora al finalizar el período de evaluación de 90 días.
    * La evaluación de 90 días se ofrece por un tiempo limitado y en cantidades limitadas. La descarga estará disponible hasta el 31 de diciembre 2010 o hasta fin de existencias.
    * Observe que, tras expirar la evaluación de 90 días, si desea continuar usando Windows 7 Enterprise necesitará comprar y realizar una instalación limpia de Windows 7, lo que incluye controladores y aplicaciones. Tenga en cuenta que Windows 7 Enterprise no está disponible por medio de canales comerciales.
    * Detalles técnicos/actualizaciones/preguntas: Revise las preguntas más frecuentes o visite el foro de soporte técnico de Windows 7 (en inglés).
    * Permanezca informado. Puede mantenerse al tanto de información técnica y novedades si sigue el blog de la serie Springboard (en inglés). ¿Busca orientación, sugerencias y herramientas técnicas? Visite la serie Springboard en TechNet.
    * Mantenga actualizado su equipo: Asegúrese de activar las actualizaciones automáticas de Windows Update en caso de que se publiquen actualizaciones para la versión de evaluación de 90 días.
    * Asociados de Microsoft-: Obtenga más información acerca de Windows 7 en el Portal de Microsoft Partner.

    Requisitos mínimos del sistema*:

    * Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1 GHz o superior
    * 1 GB de RAM (versión de 32 bits)/2 GB de RAM (versión de 64 bits)
    * 16 GB de espacio en disco disponible (versión de 32 bits)/20 GB (versión de 64 bits)
    * Procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
    * Unidad compatible con DVD
    * Acceso a Internet (se pueden aplicar cargos)

    *Nota: Algunas características de producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en vivo, BitLocker o la navegación mediante el uso de tecnología “táctil”, pueden requerir hardware avanzado o adicional. El modo Windows XP requiere 1 GB de RAM y 15 GB de disco duro disponible adicionales, además de un procesador con capacidad de virtualización de hardware con Intel VT o AMD-V activado.
    Obtenga la descarga

    Las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows 7 están disponibles sólo en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y japonés. Elija la versión adecuada para el sistema donde ejecutará el software y un idioma para registrarse y descargue la evaluación de 90 días.

    Descargar la evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise puede demorar algunas horas. El tiempo exacto dependerá de su proveedor, del ancho de banda y del tráfico. Afortunadamente, una vez que empiece la descarga, no necesitará responder más preguntas: podrá alejarse mientras termina la descarga. Si se interrumpe la descarga, ésta se reiniciará donde haya quedado. Para obtener más detalles, consulte las preguntas más frecuentes. Si tiene preguntas técnicas, visite el foro de soporte técnico de Windows 7 (en inglés).
    Seleccione la evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise que desea descargar

    Elija entre las versiones de 32 bits y de 64 bits, según la versión de Windows que ejecuta actualmente y la configuración de hardware de su equipo. Para descubrir cuál versión debe descargar, consulte las preguntas más frecuentes. Cada versión sólo está disponible en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y japonés.

    Si os interesa pasaros por este Link

    Saludos.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a dimoni68 Por su Mensaje :

    blopa (22-09-10), Ferroli (28-09-10), mapuchi1972 (22-09-10), RuLaS (22-09-10)




  3. #2
    Avatar de tolontolon16

    tolontolon16 está desconectado
    Título:  Email sin Confirmar Rango:  Email sin Confirmar
    Fecha de ingreso
    May-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    30


    ok, me pasare a ver que tal.gracias


    Citar Citar  

Subir