• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamup parcheado

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno si se os atraganta el dreamup normal meter este parcheado ,yo meti un firm ladrillo o sea equivocado y con este dreamup a la primera
 
Última edición:
gracias mapuchiiiiiii,saludosssss
 
Gracias makinaaaaaaaaaa
 
Gracias compi
 
gracias makina ¿ que hace ?, ¿ es como el enforcer ?
 
pues lamentablemente me veo obligado a probarlo....

y por el momento me está haciendo el apaño lo unico que tarda una hora en flashear....
 
ya sabes qe la 800 son asi tardan una hora en meterle el firm por dreanmup menos mal qe via web es mas rapido
 
pues por el momento parece que a tragado....

voy a reiniciar a ver

si funciona me piro a la cama
 
gracias amigo, a ver si me sirve...
 
Gracias lo guardo para un futuro


Enviado desde mi iPhone 4s
 
muchas gracias
 
¿donde esta q no lo vo compi?
saludos
 
compi donde esta o mandamelo a privi GRACIASS
 
alguien me puede ayudar tendo el dreambox 500s y no se como programarlo en mexico
 
alguien me puede ayudar tendo el dreambox 500s y no se como programarlo en mexico
Para programarlo se programa igual en Méjico, que en España que en Alemania.

Lo que deberías de empezar a hacer es leer las normas y presentarse como dicen las normas.
 
gracias compañero
 

Temas similares

S
Respuestas
34
Visitas
6K
luqasman
L
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
466
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
490
lumiherr
L
Atrás
Arriba