Navegador WEB Opera Mini y Opera Mobile para PDA y Smart Phone

Desde hace tiempo tengo instalado este navegador web en mi PDA modelo Dell Axim X51V y realmente ahora con la nueva version gratuita de Opera para PDA,s IPAD, HTC, Smart Phone Blackberry y todo tipo de telefono que use Windows Mobile 5 o superior, Symbian, etc. Realmente os va a gustar este navegador de internet. Por su rapidez y sobre todo navegar como si de un PC de escritorio se tratara.

Vamos a ver algunas caracteristicas.


Opera para teléfonos inteligentes navegación móvil
Productividad
Una experiencia móvil de primera clase web

Una limpieza, la experiencia de usuario sencilla y elegante está disponible para usted, no importa qué teléfono que tengas.



Opera ofrece un panorama completamente nuevo y se sienten en una clase propia con suaves animaciones y gráficos visualmente atractivos. La ópera muestra la representación completa del motor páginas Web, al igual que en el equipo, y es totalmente compatible con los estándares.

El cambio entre abrir páginas Web es muy sencillo con pestañas, y la marcación rápida lanza sus sitios Web favoritos con un solo clic.

Bien diseñados Opera interfaz de usuario te ha navegando con gracia y eficiencia tanto en la pantalla táctil y dispositivos de teclado. El navegador cómodamente se ajusta a sus necesidades por el cambio entre modo vertical como horizontal, y también le permite ajustar el tamaño de fuente para facilitar la lectura.



Multitarea con pestañas

Mantenga varias páginas abiertas al mismo tiempo y pasar fácilmente de una a otra mediante pestañas - como lo haría en su ordenador de sobremesa. En los dispositivos con pantalla táctil, visual pestañas le permiten incluso ver una vista previa de las páginas abiertas se pueden seleccionar.



Es compatible con todos estos dispositivos
Opera Mini 5.1
Opera Mini 5.1 (BlackBerry)
Opera Mini 5 (iPhone/iPod/iPad)
Opera Mini 5 beta (Windows Mobile)
Opera Mini 5 beta (Android)
Opera Mobile 10 (S60)
Opera Mobile 10 Touch (Windows Mobile)
Opera Mobile 10 Keypad (Windows Mobile)


Ademas si desde tu dispositivo movil pones esta direccion m.opera.com en tu navegador actual te lo podras instalar directamente y usar al momento.
Os paso aqui el enlace y espero que os sea interesante.

Opera Mini & Opera Mobile

Saludos.