• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


geminis proyect 5.1 para enigma 2

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
bueno como ya la tengo testeada y funcionando 100x100 con el tdt aver media volar y sin problemas pues os la pongo para ustedes y esta si tiene soporte os la dejo para el que qiera probarla yo la tengo con el mbox +sbox y va ok se instala todo como en las elite lo unico que cambiea es el scrip de arranque que no va en usr/ camscritp la ruta es usr/script por lo demas os dejo tambien el manual de la instalacion del tdt junto alos drivers y la imagen si teneis dudas no dudeis en preguntar
archivos adjuntos : http://www.lonasdigital.com/attachm...ini2-510-dm800-manual-y-drivers-tuner-usb.rar
meterle el boot 76a yo es el que le tengo puesta y no me falla ....:229::229:
 

Adjuntos

gracias tiomoro te has pegado un curro que no veas ,tres hurras por el tiomoro si señor tiomoro ers un crack
 
vale para clon?¿
 
claro compañero el tiomoro tiene clon sim2,01 y boot76
 
de lujo tiomoro,buen curritooooooo,jajajjajaj
 
Otra cosa , para que boot es?¿. Para 76 o para cualquiera.
Gracias.
 
Muchas gracias Tiomoro,eres un Crack.
Saludos cordiales
 
me podriais pasar el script de arranque que no hay manera que arranque el mbox un saludo
 
este tiomoro es que es un maestro!!!!!!!!!!!
 
muchas gracias amigo
 
para mi clon con boot 70

¿ me sirve o no ?

gracias y saludos
 
esta version no te sirve compi
buscate uan mas antigua que aguante tu botloader
 
gracias compi, la acabo de encontrar, me podrias pasar los archivos bin, script y keys del mbox 040022r3; quisiera ponerla

gracias
 
Gracias, me acabo de comprar una ibox 800HD y necesitaba una imagen, voy a ver como funciona.
Supongo que si supe configurar las 500S que tengo, de ésta también saldré.
Un saludo.
 
dices que tas comprao un ibox 800 a quien ? porque los del patrocinador llevan imagen ld 4.1 instalada
 
Funciona con SIM 2.00?
 
compi metele la ld 4.01 lo que pasa esa sim es rara rara
 
Ya lo he hecho pero no me funciona, de momento estoy probando con DreamEliteBH_DM800_130_TDT y newnigma2-release-dm800-v2.8.4_SSL72_TS, no consigo cargar la de LD.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
conciso35
Respuestas
10
Visitas
3K
conciso35
conciso35
Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
Y
Respuestas
0
Visitas
816
yimycol
Y
milk
Respuestas
8
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba