La lluvia puede alterar el Gran Premio

Para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en la zona de Marina Bay de la capital sudasiática, hay serias probabilidades de tormentas dispersas para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico de Singapur.

Para el viernes, el día de los entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del sudoeste a 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.

Para el sábado, el día de la calificación para el Gran Premio, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 5 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.

Para el domingo, carrera, está pronosticado 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte noroeste 6 kilómetros/hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL