• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Calle 13 Universal : Calle 13 estrena nueva etapa con renovada imagen y la Alta Definición como alicientes

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70

Calle 13 Universal es uno de los canales referentes en la televisión de pago en España. Producido por NBC Universal, el canal está dedicado a las series de acción, intriga, policiacas y de suspense. Desde hoy día 22 de Septiembre el canal estrena nueva imagen con Calle 13 Universal como nuevo nombre del canal. No será la única novedad.
Calle 13 HD llega a España de la mano de Digital+. Calle 13 Universal no se quiere quedar atrás. AXN y FOX, principales competidores como canales temáticos dedicados a las series ya emiten en Alta Definición en España, y ahora es Calle 13 Universal HD quien lanzará su versión en Alta Definición. El canal comenzará sus emisiones el próximo 30 de Septiembre.
Entre las novedades de esta temporada destaca, Undercovers, la serie de JJ Abrams, que se prevee estrenar en el arranque del 2011.Rookie Blue será otra de las novedades de una nueva etapa, que viene cargada de nuevas temporadas de las principales series del canal como Chuck o Nurse Jackie.
 
Atrás
Arriba