Resultados 1 al 3 de 3






Victoria de Youtube frente a Telecinco


Estás en el tema Victoria de Youtube frente a Telecinco dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/youtube_telecinco.jpg Los tribunales de justicia han desestimado la demanda presentada por la cadena de televisión contra YouTube por incluir vídeos que vulneran los derechos de propiedad intelectual. La cadena de televisión demando a Youtube por alojar vídeos de su titularidad. Este jueves, el Juzgado Mercantil número 7 ha dado la razón a YouTube: considera que no infringe los derechos de propiedad intelectual. "La...



Este tema tuvo 334 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    Los tribunales de justicia han desestimado la demanda presentada por la cadena de televisión contra YouTube por incluir vídeos que vulneran los derechos de propiedad intelectual.

    La cadena de televisión demando a Youtube por alojar vídeos de su titularidad. Este jueves, el Juzgado Mercantil número 7 ha dado la razón a YouTube: considera que no infringe los derechos de propiedad intelectual.

    "La victoria de hoy confirma que YouTube cumple con la ley", ha comunicado el portal. A su juicio, "la sentencia reconoce que, legalmente, YouTube es un mero intermediario de servicios de alojamiento de contenidos y, por tanto, no puede ser obligado a controlar con carácter previo los vídeos subidos por los usuarios".

    Eso era lo que demandaba Telecinco: que las imágenes de sus vídeos y programas nunca llegaran a subirse a la Red, ante lo que YouTube recalcaba que recurrieran a una herramienta tecnológica gratuita denominada Content ID, que reconoce los vídeos que se quieran proteger y los repele automáticamente.

    Gestevisión Telecinco, por su parte, solicitaba una medida 'a priori'. Hasta que el Juzgado Mercantil número 7 dictó unas medidas cautelares que consistían en que Telecinco facilitara a YouTube las URL de los vídeos que quisiera proteger para su identificación y retirada.

    Comunicado de Telecinco

    En un comunicado posterior, Telecinco hace esta lectura: la sentencia, pese a ir en su contra, "da luz verde para el recurso de apelación ya presentado por Telecinco ante la Audiencia Provincial de Madrid".

    El canal reafirma así su decisión de defenderse de "los ataques contra sus derechos" y señala que, con esta sentencia, el juez evita "tomar una decisión que hubiera puesto en jaque el negocio nacional e incluso internacional de YouTube y su propietario Google".

    Una de los ejemplos más controvertidos de vídeos de Telecinco en YouTube fue el del final de 'Los Serrano'. Hace tres años, un usuario colgó imágenes del desenlace antes siquiera de que la cadena lo emitiera. Posteriormente, tras una reclamación de Telecinco, YouTube lo retiró.




    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    jjejjejejej menudo palo


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    "los ataques contra sus derechos"que se jodan¡¡¡¡¡¡¡¡ y los nuestrossssss??????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir