• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam como lo instalo manualmente

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
como tengo la dreamelite y no puedo acceder a adons me la tengo que instalar desde el dcc a ver si alguien me puede decir los directorios donde van las carpeta me he bajado el cccam 2.1.2 y tengo estos enlaces:
cccam.cfg:este se donde va
cccamx86_84: ¿?
cccam.mipsel:¿?
cccam.ppc;¿?
cccamarmeb:?¿
cccamx86:?¿
 
de hay solo te vale el mipsel que va en /usr/bin y el cccam.cfg que va en usr/etc/ o /var/etc depende de la imagen.....

no tengo cccam pero en enigma 1 estuve con el un tiempo jejejeje y me quedo con mi mbox de mi corazon
 
gracias lonas yo voy a ver si puedo enlazar mbox+cccam+sbox
 
gracias lonas yo voy a ver si puedo enlazar mbox+cccam+sbox

eso ya es una tarea algo mas complicada pero no imposible jejejeje, pero recuerda que no es muy buena opción mezclar estas emus....

Saludos
 
de hay solo te vale el mipsel que va en /usr/bin y el cccam.cfg que va en usr/etc/ o /var/etc depende de la imagen.....

no tengo cccam pero en enigma 1 estuve con el un tiempo jejejeje y me quedo con mi mbox de mi corazon
Como buien dices el mips va en usr/bin
y el cccam.cfg va simplemente en /etc
hablo de enigma 2
Saludos.
 
buenas compi, me pasa lo mismo ke al amigo mapuchi, intento montar el ccam por medio de addons, y me he enterado hoy ke han cerrado, a ver si me podeis ayudar a montarlo manualmente, gracias y saludos
 
buenas compi, me pasa lo mismo ke al amigo mapuchi, intento montar el ccam por medio de addons, y me he enterado hoy ke han cerrado, a ver si me podeis ayudar a montarlo manualmente, gracias y saludos
Pues te bajas un cccam full de la red version 2.13 o 2.14 y los archivos los metes en donde se comenta en este post.

Les das sus atributos para que se ejecuten y a funcionar.
Luego un script para automatizarlo y mejor que mejor.
Saludos.
 
la version de ccam 2.0.11 no puede ser???
cual script pa automatizarlo y en ke ruta lo meto??
gracias y saludos
otra cosa ke se me olvidadava, influye si el ccam ke me baje de internet , es para enigma1 o enigma2??
 
Última edición:
yo de ti no me pondria esa version, dicen que tiene un hack o puedes ponerte una con hack. La peña no te cojera

script
#!/bin/sh

CAMNAME="Sbox0047-4/CCcam213"

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}

case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/sbox.mips &
sleep 7
/usr/bin/CCcam &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall sbox.mips 2>/dev/null
killall CCcam 2>/dev/null
sleep 6
killall -9 sbox.mips 2>/dev/null
killall -9 CCcam 2>/dev/null
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0

metido en usr/camscript para D- elite

versiones

cccamx86_84: ¿? <-----linux PC de 64 bits
cccam.mipsel:¿? <---- enigma 2 tipo 800, 8000, 500hd
cccam.ppc;¿? <---- enigma 1 tipo 500s, 7020, etc
cccamarmeb:?¿ <---- para routers
cccamx86:?¿ <---- linux PC de 32 bits

Saludos.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba