• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Enigma2 ¿como te gustaría?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso compis que ya tengo una beta rulando en pruebas a falta de optimizarla y hacerle unos retoques...

Por lo tanto me gustaría saber si la queréis ya configurada con su lista de canales y todo ya bien configurado o por el contrario la queréis configurar vosotros....

de momento la que tengo ya trae el borraoff, borrafakes, mbox 023.4.r + newcs configurado pro defecto para card x dream tv, y tengo la posibilidad de dejarla con la lista instalada ya y todo de modo que si la meteis solo es meter datos en el cwshare y poco mas... o por el contrario prefieren una imagen como las anteriores mod lonas que vosotros teneis que configurar a parte...

También me gustaría saber si hay algún skin en particular que os mole mas o que cositas os gustaría....

la mod lonas primera de enigma 2 está hecha sobre la base de la ultima dream elite black hole y ya trae el sim 2.0.1 con boot 76C es decir la tenéis ya parcheada y preparada para meterla en vuestros decos....

Por tanto agradeceré cualquier comentario sugerencias e ideas... así como se aceptan bootlogos de arranque para esta primera versión de enigma 2....

Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Anchura: 1280 píxeles
Altura: 720 píxeles

esos son los requerimientos para el bootlogo primero... aunque en verdad son 3 imagenes mas que luego salen pero esas ya tengo yo mis propias cositas pensadas jejeje.

Saludos
 
ponla ya mamona esa del news :109::109::109::109:
 
Por pedir que no quede.
Que tal una vu+duo con mbox+cccam?.
 
Por pedir que no quede.
Que tal una vu+duo con mbox+cccam?.


de momento solo dm800 y idbox800 pero supongo que no tendré problemas en sacarla para otras jejeje

Pero la primera que voy a sacar es para las 800 y ya están parcheadas por mí con el ultimo boot.

La pongo con newcs por que es el que menos problemas me a dado por el momento jejeje

Saludos y sigan dejando sus sugerencias que ya mismo me lio con el remate final jejeje
 
me tenéis a la espera jejeje, si no me deciis nada mas me lio con ella como yo crea conveniente jejejeje

Mas que nada pro que luego cuando ya está hecha ya me llegan los mps de.... ¿por que no le pones esto? y claro prefiero hacerlo ya de el tirón xD

¿algún estilo wapo? algún plugin en especial? no se algo que os mole....
 
seria bueno ponerle newcs y sbox asi tienes para elegir.
ponle un skin guapo futurista se ves alguno,pero no la mierda del de gemini jaja.
pd:liate ya!!
 
mbox + sbox preparada para la card ceniza marikita y de logo el aguila y la bandera de españa,:109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
seria bueno ponerle newcs y sbox asi tienes para elegir.
ponle un skin guapo futurista se ves alguno,pero no la mierda del de gemini jaja.
pd:liate ya!!

bueno para eso pondría otra imagen pero con sbox... como ya se hizo con las de la 500 jejej no me gusta cargarlas mucho la simagenes...

de hecho esta ya de por sí trae muchas cosas eliminadas que no me molan nada...

por cierto tengo la opción de poder anularle el server que trae para los adoons y meterle yo uno manual nuestro propio e incluso las actualizaciones de las próximas mod lonas directamente desde la misma imagen jejeje pero esto ya lo dejare para cuando esté mas puesto en enigma 2 que llevo solo unos dias jejejeje

Skin tengo visto unos pocos pero quiero que tengan las estadísticas en pantalla como las otras y por el momento solo lo encontré para cccam....

Saludos
 
Hola lonas

Y porque no tambien una para configurarla uno mismo, para lo que quiera poner cada uno tambien.

saludos foreros
 
Hola lonas

Y porque no tambien una para configurarla uno mismo, para lo que quiera poner cada uno tambien.

saludos foreros


ok por mi no hay problema yo lo decía por facilitarle a ustedes el tema.... ya sabéis que a mi me molan dejarlas como si fueran originales jejeje y que cada uno se las configure como quiera pero como en enigma 2 todo es diferente y los que empiezan lo ven complicado pues pense en preguntaros a ver que os parecía...

así que vosotros sois los que mandáis en esto jejeje

Saludos
 
Pues lo del servidor propio y de actualizar estaria muy pero que muy bien,
 
a mi me da igual dejala como quieras,si con el meoboot queda practicamente lista jeje
saludos
 
Que te podemos pedir maquina, dejala como tu prefieras, sabiendo como trabajas, sera increible seguro.
 
laimagen de las tuyas conto hecho para los :torpes veras qe pelotazo :229::229:
 
que maikita estas hecho,tiomoro,ejjjjjeeeee,lonas como la dejes pisha,pero si completita mejorrrrr jajajaaajjaja
 
estaba el hilo cerrado?

bueno ya lo dejo abierto yo jejeje y animarse a pedir compis, plugins, estilos,etc...
 
lonas por pedir que no quede yo voto por una con cccam+sbox+mbox y que tenga soporte adons ,la geminis del tiomoro se le puede meter mano
 
a ver este bootlogo que os parece jejeje :

bootlogo.jpg

las gracias al GIMP jejejeje
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba