• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual poner filtros a todos los peers facilmente.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Ante todo dar la gracias por el manual a fepelixpi y al creador del programa que prefiere estar en el anonimato por darme permiso para poner este manual aqui en el foro.


voy a explicar como pongo yo los filtros debajo de cada dline, yo uso el nick off stract y en 2 minutos lo tienes todo listo.
recordaros que esto solo funciona con decos enigma 2 y azbox, con los clones 500 por desgracia no funciona, lo primero tener una copia de vuestro cwshare por si las moscas jeeje



(no necesita instalacion) y nos sale una pantalla con 2 partes, en la izquierda pegamos nuestras dlines, le dais en "añadir filtros"


wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 864x580 and weights 25KB.http://img541.**********.us/img541/5338/aaaaaaaab.png


se os abrira otra pantallita


http://img6.**********.us/img6/944/aaaaaaaaajo.png


donde por defecto ya vienen unos filtros de 40 providers actualizado a 15/8/2010, pero si nosotros queremos poner los nuestros estos los borramos y aqui pegamos los nuestros, aseguraros que no nos dejamos la primera linea { 0000 } { 0 }



clicamos en "añadir filtros" y ya aparecen los filtros debajo de cada dline
wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 860x536 and weights 29KB.http://img52.**********.us/img52/854/bbbi.png

le clicamos con el boton derecho en "seleccionar todo" y en "copiar" y ya lo podeis pegar en vuestro cwshare, para algunos sera una chorrada pero asta que descubri este programa me volvia loco metiendo los filtros a mano en cada dline jejeje


pd:hable el otro dia con el creador del programa nicks off extract y me dice que quiere seguir en el anonimato y que no publique que el lo hizo, le he pedido que si se podia cambiar el filtro que viene por defecto por una mas actual y el hombre me ha echo el cambio asi que con el nuevo programa no teneis que borrar el filtro a no ser que querais meterle uno personalizado, a puesto el ultimo que yo hice con 40 providers (sin el antiguo de los moros), pues si el lee esto le doy las gracias por todo el curro que se a dado con este muy buen programa y espero que cambie de opinion y me deje dar su nick para que la gente le agradezca a el este programa




Repito ,gracias fepelixpi y al anonimo.
 

Adjuntos

Quisiera saber porque en el manual aparece en la segunda fila {0145} y en el programa aparece de forma stardart {0128}, que significa ese número????? y cuál ha y que poner entonces????

Gracias de antemano y salu2
 
Eso mismo me pregunto yo, por lo visto no hay quién dé una explicación.
Quisiera saber porque en el manual aparece en la segunda fila {0145} y en el programa aparece de forma stardart {0128}, que significa ese número????? y cuál ha y que poner entonces????
 
Eso mismo me pregunto yo, por lo visto no hay quién dé una explicación.
Quisiera saber porque en el manual aparece en la segunda fila {0145} y en el programa aparece de forma stardart {0128}, que significa ese número????? y cuál ha y que poner entonces????

buenas ftorpes, ese número es en hexadecimal el numero de proveedores que tienes filtrados por cada peer, la conversión la puedes hacer con la calculadora de windows.

salu2
 
los acabode meter con los providers que bienen en el txt ,nose si abra,nuevos actualizaos pero emetidos los que bienen saludos!!
 
Hola a todos, kutte la explicacion sobre la sintaxis de:

D: { } -> aqui datos de tu peer
{ 0000 } { 0 } -> Esto es el filtro de salida (si quieres limitar los provider que le pasas al peer), para limitar con un provider seria: { 0101 } { provider num }
{0145} -> esto es el filtro entrante (lo limitamos para ke no lleguen fakes) en este caso indica que esta activado { 01XX }, apagado seria { 00XX }, y tambien indica que esta filtrando 45 providers.

Un saludo compy!!
 
gracias saetorz por tu explicación.

salu2 amigo
 
Quien me puede pasar los filtro actualizado para el astra ,hispasat ,hotbird.Saludos
 
Gran Aporte Ronin !!! y al compi fepelixpi y anónimo.

copio y pego , como crear nuestro filtro personalizado, las gracias a su autor, que ya no sé quien es, hace tiempo lo copié.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno es muy facil hacerse un filtro a tu medida, hay que tener claro que hay que poner siempre un ; (punto y coma) entre los providers y despues del ultimo, pero ningun espacio entre ellos aunque uno al pricipio y otro al final, osea asi
{ 0000 } { 0 }
{ 01yy } { xxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx; }

este filtro al tener 4 providers nos vamos a la calculadora cientifica de windows y vemos que en hexagecimal equivale a 4, pues cambiamos el valor en las yy por 04 quedando asi
{ 0000 } { 0 }
{ 0104 } { xxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx; }

si pusieramos un filtro con 15 providers, pasando 15 a hex. nos da F pues pondriamos asi
{ 0000 } { 0 }
{ 010F } { xxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxx;xxxxxxx x;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxx xxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx;xxxxxxxx; }

siempre la cantidad de providers en hex. despues del 01, vigilando que no quede nunca ningun espacio entre providers que al hacer copy&paste a veces se crean espacios donde no van y no funcionaria el filtro, seguramente no arrancaria el deco,
--------------------------------------------------------------------FIN-----------------------------------------------------------------------
posteo Mío :

* con el Ident.info actualizado del mbox, podréis sacar la información para crear uno a vuestra medida.
* cuando copiéis vuestro filtro en el programa NICKS, no dejar espacio al final del todo, si no, os dejará un espacio entre dlines en el cwshare, no pasa nada, pero queda más bonito el cwshare sin espacios entre dlines jeje!!!.

un beso!!!
 
Tengo una duda, copio y pego en la ventana de la derecha? o el cwshared lo actualizo manualmente?
 
esto hace el mismo efecto que añadir los proveedores al ignore.list?
 
que no funciona en dm500 clones, ni enigma1, te refieres al programa..??.pero si yo pongo los filtros manualmente, funcionaria en un ibox500??
 
Muchas gracias por el aporte hace tiempo que ando buscando algo así
 
yo uso el progrma ignore list que el solo chekea todas las card y las fakes las mete al ignore list......tanto en mi 500 como en la 800 ok
 
Voy a probar si funciona con wine!!
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba