• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con actualizacion de tarjeta

chve

chve

Amigo de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues para no abrir otro post de lo mismo, retomo este, ya que el problema es el aquí expuesto pero yo lo voy a desarrollar algo mas.

Es la primera vez que expongo mi ceniza y me da a mi que el primer golpe de viento la ha escampao toda.... Vengo de utilizar la imagen "Sorys_gemini_mbox022_sbox" y en estos moments tengo instalada "nabilov8-modlonas-v4-mbox-sbox" ambas me corren bien a falta del tema de actualizar Card.

He realizado el cambio siguiendo exactamente los paso del manual del foro, es decir, no he tocado nada y simplemente he puesto mi linea, peers, hexadecimal y cambiado el valor de "server_only=" a 0 ya que por defecto esta en 1.

Empiezan a entrarme EMMs pero continua lo contratado en negro.

He notado por Mbox-trace que estoy pidiendo cada 2 segundos ECM a un mismo grupo de peers y me da a mi que eso no tiene que ser muy normal, pues el canal seleccionado era el contratado.

Vamos que estoy hecho un lio y es que también he notado un descenso muy brusco en mis estadísticas del Sbox management, pasando de cinco o seis mil "OK ECM" a 0.

Una ayudita please. Saludos
 
mejor abre tu propio tema chve.
cambia el titulo please.
 
lo primero que te he dicho es que no tocaras nada que ya viene preparada, te lo digo por aquí por que no me deja mandar MP ,por lo que sea
 
el valor server_only a 0 solo hay que ponerlo cuando la card vaya a actualizar... cada uno lo hace de un modo diferente a otro... algunos lo ponen de noche un día concreto a la semana y por la mañana le cambian el valor de nuevo a 1.

Saludos
 
lo primero que te he dicho es que no tocaras nada que ya viene preparada, te lo digo por aquí por que no me deja mandar MP ,por lo que sea

Ya ya, solo he introducido lo básico para hacer que funcione, peers, hexa de la card y modificado el valor "server_only=" para actualizar :270:

el valor server_only a 0 solo hay que ponerlo cuando la card vaya a actualizar... cada uno lo hace de un modo diferente a otro... algunos lo ponen de noche un día concreto a la semana y por la mañana le cambian el valor de nuevo a 1.

OK algo había leído al respecto. Pero esto se hace todas las semanas?

saludos
 
Bueno pues me doy por vencido, he instalado la imagen de nuevo y no detecta la local, creo que el problema viene por esos derroteros y no tiene nada que ver con la actualización de la visa.

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba