Resultados 1 al 2 de 2






Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull


Estás en el tema Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. McLaren cree que podría haberse reducido su ventaja El circuito de Singapur será clave en la polémica sobre el endurecimiento de las pruebas de flexibilidad de la FIA sobre Red Bull Racing. Mientras que equipos como McLaren piensan que RBR ha empeorado su rendimiento gracias a dichas pruebas oficiales, los de la bebida energética achacaron los malos resultados de Spa y Monza a la falta de potencia del motor Renault en circuito ultraveloces. Ahora, con la mezcla de alta velocidad y curvas...



Este tema tuvo 311 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    McLaren cree que podría haberse reducido su ventaja

    El circuito de Singapur será clave en la polémica sobre el endurecimiento de las pruebas de flexibilidad de la FIA sobre Red Bull Racing. Mientras que equipos como McLaren piensan que RBR ha empeorado su rendimiento gracias a dichas pruebas oficiales, los de la bebida energética achacaron los malos resultados de Spa y Monza a la falta de potencia del motor Renault en circuito ultraveloces.

    Ahora, con la mezcla de alta velocidad y curvas cerradas de Singapur, las dudas deberán de resolverse: como en Hungría o Mónaco, RBR deberá volver a estar al frente. Eso esperan, al menos, desde McLaren.

    "Creo que han cambiado muchas cosas desde la carrera de Budapest. No poco importante ha sido el endurecimiento en las revisiones sobre la flexibilidad", asegura el actual campeón mundial, Jenson Button, de McLaren-Mercedes, que cree que Red Bull ha sido herido gravemente con las nuevas medidas de flexibilidad.

    Igual opina su jefe, Martin Whitmarsh: "Probablemente Singapur nos dé mejor idea sobre el ritmo respectivo de los equipos punteros después de dos carreras menos representativas en Bélgica e Italia". Phil Prew, ingeniero de carrera de McLaren, cree que ahora tendremos un final de temporada más reñido: "Somos optimistas con que la diferencia debería haberse reducido".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    y la de ferrari ya veremos


    Citar Citar  

Subir