• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al cargar imagen en clon dreambox 500 (Idbox)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gliester

Usuario Registrado
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un problema con este deco. Cuando intento cargar cualquier imagen con el DreamUp, me un error que dice "Aborted by User, Existing". Alguna idea?

Un saludo.
 
compi , conecta primero el cable nullmoden, una vez conectado eldas al dream a conectar cuando tempieze a cargar rapidamente lo enchufas, asi lo ago yo y ba 100%, despues una vez conectadoledas erashed flash una vez terminado carga la imagen, ah x cierto si lo haces por ip asi siempre tefalalra intenta arriba ponerlo en puerto com, saludos!!!:60:
 
sigue este manual a pie de la letra,y asegurate que tu cable es cruzado.
saludos
 
COMPI DESCARGARE EL DREAMUP PARCHEADO QUE HAY EN PROGRAMAS ENIGMA2 ese te saca hasta los tuetanos un saludo
 
Gente, ya está. Muchas gracias por la ayuda. Aunque parezca extraño lo he solucionado bajando un par de versiones el dreamUP.

Un saludo.
 
Última edición:
me alegro que lo ayas solucionado,saludos
 
que vresion usaste? estoy en una situacion parecida
 
que vresion usaste? estoy en una situacion parecida

En el foro hay varios dreamup antiguos, usa el buscador del foro.

Cierro el tema ya que esta soluciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

z3rito
Respuestas
3
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
Atrás
Arriba