Resultados 1 al 2 de 2






Red Bull arrasa en los Libres 1.2 en Singapur; Alonso en buena forma


Estás en el tema Red Bull arrasa en los Libres 1.2 en Singapur; Alonso en buena forma dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los McLaren un paso por detrás en la primera jornada Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la sesión libre 1.2 de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, con una considerable ventaja de 627 milésimas respecto a su compañero de equipo, Mark Webber. El joven alemán ha encadenado una serie de vueltas muy rápidas, y en todo momento ha dado la sensación de que su ritmo ha estado un paso por encima de los demás. Entre los competidores, sólo Fernando Alonso podría...



Este tema tuvo 402 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los McLaren un paso por detrás en la primera jornada

    Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la sesión libre 1.2 de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, con una considerable ventaja de 627 milésimas respecto a su compañero de equipo, Mark Webber.

    El joven alemán ha encadenado una serie de vueltas muy rápidas, y en todo momento ha dado la sensación de que su ritmo ha estado un paso por encima de los demás.

    Entre los competidores, sólo Fernando Alonso podría haber desafiado a Vettel, pero se ha quedado sin opciones por una inoportuna pasada de frenada en el tercer parcial cuando faltaban 20 minutos para el final de la sesión. El bicampeón no ha impactado contra las barreras, pero ha calado el motor de su Ferrari cuando retrocedía para volver a la pista y ya no ha podido marcar nuevos tiempos en esta primera jornada de pruebas en Marina Bay.

    Por detrás de los Red Bull, Jenson Button ha logrado una meritoria tercera plaza que, sin embargo, no parece reflejar el verdadero potencial de los McLaren en este trazado. Tanto Button como su compañero Lewis Hamilton (quinto al final del día) han sufrido para hilvanar vueltas limpias, y han preferido centrarse en el desgaste de los neumáticos blandos. En este sentido, cabe apuntar que los de Woking han utilizado ostensiblemente el compuesto más rápido, mientras que Alonso logró su crono con gomas duras, ya que no pudo completar su primer intento con los blandos.

    Sexto y séptimo encontramos al dúo 'brasileiro' de Barrichello y Massa. Felipe no ha brillado en ningún momento y acabar por detrás de su compatriota de Williams no parece un buen resultado para Ferrari, aunque podría justificarse con una estrategia centrada en la preparación de la carrera y quizá también por no utilizar el conducto F que sí ha empleado su compañero de equipo.

    Pocas sorpresas en la segunda mitad de la tabla. Como suele suceder en los circuitos más revirados, los Sauber han ganado ritmo y encontramos a Kobayashi duodécimo, 120 milésimas por delante del alemán Nick Heidfeld, que se ha adaptado rápidamente a su nueva montura pero que tampoco ha conseguido esas hipotéticas décimas que Sauber buscaba en él.

    Aún más retrasados encontramos a los Force India, con Liuzzi por delante de Sutil; el alemán ha abordado el piano de la primera chicane de un modo demasiado agresivo y ha roto la suspensión delantera izquierda, por lo que ha perdido sus opciones de firmar un buen resultado hoy.

    Por su lado, Jaime Alguersuari ha batido claramente a su compañero de equipo Sébastien Buemi, con nada menos que siete décimas entre ellos, si bien el catalán se ha mostrado especialmente combativo y, de hecho, ha llegado a rozar el muro con su rueda trasera derecha al perder ligeramente el control de su Toro Rosso. Afortunadamente, no ha dañado el monoplaza y ha podido completar 31 giros en total, lo que le sitúa segundo en el ranking de los pilotos que más han trabajado hoy. Sólo Buemi, con 35 vueltas, ha cruzado más veces la línea de meta.

    Por último, merece mención el progreso de los Virgin en este trazado, pues Timo Glock ha cedido sólo 250 milésimas frente a Heikki Kovalainen, el más rápido entre los equipos debutantes.

    Mañana continúa la acción del Gran Premio de Singapur. Será a las 13:00 hora española, a las 20:00 hora local, con ocasión de la última sesión libre, previa a una calificación que intuimos cada vez más emocionante.
    Redacción - Cristóbal Rosaleny Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    esto es para la gente que decían que ya estaban acabados...


    Citar Citar  

Subir