Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de “Hawaii Five-0” y “The Defenders”, dos de los mayores éxitos de ficción de la presente temporada en EE.UU. El remake de la legendaria serie policial de los años 60 y 70, protagonizada por el actor australiano Alex O’Loughlin, obtuvo en su estreno una audiencia media de 13.826.000 telespectadores, mientras que “The Defenders”, en la que Jim Belushi y Jerry O’Connell dan vida a dos letrados de Las Vegas reunió en su debut a 13.140.000 espectadores. La nueva oferta de producción extranjera de Telecinco se amplía además con la incorporación de “Blue Bloods”, también producida por CBS, que recoge las inquietudes y vida cotidiana de una saga familiar de policías en la ciudad de Nueva York con Tom Selleck como protagonista y que tiene pendiente su estreno en Norteamérica.

“Hawaii Five-0”: policías especiales con carta blanca para atrapar a los criminales más peligrosos de Hawai


Esclarecer el misterioso asesinato de su padre y acabar con la oleada criminal que asola Hawai es el doble reto que afrontará el protagonista de “Hawaii Five-0”, spin off de la exitosa serie policial de los años 60 y 70 protagonizada por el actor Alex O’ Loughlin (“Moonlight”, “Three Rivers”).

Junto a él, Scott Caan (“Ocean’s Eleven”, “Enemy of the State”), Daniel Day Kim (“Spider-man”, “The Jackal”), Grace Park (“Romeo Must Die”, “Battlestar Galactica”) y Taryn Manning (“Hustle & Flow”, “8 Mile”) completan el equipo artístico de esta producción de Peter Lenkov (“Demolition Man”, “La Femme Nikita”), Alex Kurtzman (“Star Trek”, “Alias”) y Roberto Orci (“Transformers”, “La leyenda del Zorro).

Steve McGarrett Jr, oficial condecorado de la Marina e hijo de un veterano policía de Hawai, regresa a Oahu con un único fin: descubrir quién sesgó la vida de su progenitor. Sin embargo, su estancia en la isla se prolonga cuando el gobernador de Hawai le convence para que se una a 5-0, una nueva unidad policial y que no se ve sometida a las trabas burocráticas que limitan la labor cotidiana de los agentes de la ley. Tras aceptar la oferta, el joven aborda complejas investigaciones policiales junto su equipo: Danny “Danno” Williams, un ex-policía de New Jersey y padre de una niña de ocho años; Chin Ho Kelly, ex-agente de la policía de Honolulu acusado injustamente de corrupción; y Kono, policía novata y la bella prima de Chin.

“The Defenders”: dos expertos abogados de Las Vegas defienden los intereses de sus singulares clientes con todos los medios legales a su alcance

Su pasión por las leyes y su decidida defensa de los intereses de su clientela constituyen el común denominador de dos reputados abogados de Las Vegas, a quienes dan vida Jim Belushi (“According to Jim”, “Salvador”) y Jerry O’Connell (“Mission to Mars”, “Jerry McGuire”) en “The Defenders”.

Producida por Carol Mendelson (tres secuelas de “C.S.I.”), Niels Mueller (“The Assassination of Richard Nixon”), Kevin Kennedy (“Sam the Man”), Greg Walker (“Sin rastro”) y Joe y Harry Gantz (“Sex with Strangers”), la comedia dramática tiene también en su elenco a Jurnee Smollett (“The Great Debaters”, “Jack”) y Tanya Fischer (“Life on Mars”, “Assassination of a High School President”).

Nick y Pete son los socios de Morelly & Kaczmarek, prestigioso bufete de Las Vegas en el que los dos abogados fundadores de la firma utilizan su vasto conocimiento jurídico y su amplia experiencia en los tribunales para defender los intereses de su variada clientela. Lisa Tyler, una joven abogada que intenta dejar atrás su pasado como bailarina exótica, y Zoey, una joven valiente e ingenua que se esfuerza por complacer a sus jefes, son otras de las empleadas de la firma.

“Blue Bloods”: los sueños y vicisitudes de una familia de policías neoyorquina

La ciudad de Nueva York es el escenario donde tienen lugar las aventuras personales y profesionales de una familia de policías en “Blue Bloods”, serie en la que el famoso actor Tom Selleck (“Magnum”, “Tres hombres y un bebé”) interpreta al patriarca de la saga protagonista.

Donnie Walhberg (“El sexto sentido”, “Ransom”), Bridget Moynahan (“Sexo en Nueva York”, “El señor de la guerra”), Will Estes (“Mimic 2”, “Santa Bárbara”) y Len Cariou (“Numb3ers”, “About Schmidt”) intervienen en esta producción de corte dramático de Mitchell Burgess y Robin Green (“The Sopranos”) y Leonard Goldberg (“Los ángeles de Charlie”).

Frank Reagan, jefe de la policía neoyorquina y patriarca de los Reagan, hace gala a diario de sus excelentes dotes diplomáticas tanto en su trabajo cotidiano como en su relación con las altas esferas políticas de la ciudad o en su vida familiar. Mientras se enfrenta a la política establecida por su padre, Henry, se preocupa por el bienestar de sus dos hijos: Danny, un experimentado detective que emplea controvertidas tácticas en sus investigaciones policiales, y Erin, fiscal de profesión. Por su parte, Jamie, hermano menor de Frank licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard, rechazó un importante puesto en un bufete para emprender la carrera policial. Su vida da un giro inesperado cuando le invitan a unirse a un equipo clandestino de la policía, situación que amenaza el legado familiar.